Anuncios
Anuncios

Exatlón All Star: Los rojos piden votar por Andrés, campeón azul

Se trata de…

Anuncios

La estrategia de las leyendas de rojo en Exatlón México All Star 2023, reality show de TV Azteca, ha sido trasladada directamente al público del programa, pues Mati Álvarez y Heliud Pulido, donde los grandes iconos del equipo escarlata, han pedido a la fanaticada roja a votar por Andrés Fierro, el famoso Velociraptor, Andrés Fierro, del equipo de las leyendas de azul.

¿Por qué los rojos piden votar por Andrés Fierro en Exatlón?

En Exatlón México All Star 2023, el primer atleta que va al Duelo de Eliminación, en caso de que pierda su equipo, es el participante menos votado a través de la app TV Azteca En Vivo. Andrés ha sido uno de los menos votados, por ello se ha presentado en duelo de eliminación. Esto significa un riesgo para los rojos, pues regularmente cuando el equipo rojo pierde las supervivencias deben enfrentar a Velociraptor y, tanto Heliud y Mati, ven en Andrés un alto riesgo.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Exatlón: La Golden One el lunes 17 de abril 2023 la gana...

Se trata de...
golden one exatlón all star lunes 17 de abril de 2023 camiseta dorada