Cómo ver mi playlist de top de canciones por año en Spotify

Re

Para compartir tu música…

Si te preguntas cómo ver tu top de canciones por año en Spotify, es bastante sencillo, una de las opciones para escuchar la lista, listas o playlist, es simplemente buscar en la barra de búsqueda, valga la redundancia, «top de canciones«, esto puedes hacerlo en la misma aplicación, ya sea la de escritorio o la app de tu teléfono, y te aparece 2021, 2020, 2019, 2018, 2017… En caso de que no salga agrega el año a «top de canciones». Es decir: «top de canciones 2019», «top de canciones 2020», «top de canciones 2021», etcétera.

En caso de que no puedas acceder de la forma anterior, también puedes ir a Home de la app y buscar donde dice «Tu 2021 en Spotify ya está aquí» o, para terminar pronto, da clic AQUÍ MISMO para descubrir tu TOP 2021 (el vínculo te envía a la app).

De la forma anterior, en los primeros resultados tendrás acceso a la lista o playlist de Tu Top de Canciones. La imagen anterior es de una búsqueda en la aplicación de escritorio y en la siguiente es una búsqueda en la app para celular.

spotify playlist top

¿Puedo ver todos los años de mi top de canciones en Spotify?

Obviamente, el registro de playlits, lista o listas de tu top de canciones en Spotify está disponible a partir del año en que estás con la aplicación. Es decir, los años o el año que llevas usando la app. Sin embargo, hasta ahora no sabemos hasta qué año mantendrá el servicio de streaming.

Todo pareciera indicar que como es una lista como cualquiera otra, pero personalizada, las playlists pueden permanecer en tu cuenta mientras ésta esté activa. Es decir, sólo desaparecerían las listas de tu top de canciones, si eliminadas tu cuenta o si creas una nueva cuenta.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Más contenido, elaborado por Desde la Cuna, sobre música, Spotify y streaming

Cómo generar un código QR de Spotify para compartir una canción

Qué es Oxxo Live Streaming, para qué sirve y cómo registrarse

Cómo funciona un concierto streaming, qué es, trucos y consejos…

Este es el calendario de conciertos streaming 2021, organizado por mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es <strong>Carmen Muñoz</strong> de Cuéntamelo Ya

Tiene 48 años de edad y nació en...
Carmen Muñoz de Cuéntamelo Ya