Así publicó la prensa de Portugal el traspaso de Marchesín al FC Porto

Hemeroteca

Las notas en la prensa portuguesa sobre Marchesín no fue con tanta fuerza como en México

Prensa portuguesa sobre Marchesín. La transferencia de Marche del América al FC Porto no pasó desapercibida por la prensa de Portugal, sin embargo, no fue con tanta fuerza como en México.

Aquí te dejamos algunos titulares en portada de la prensa portuguesa sobre Marchesín.

Récord

El Récord de Portugal tituló la nota sobre Marche con una de las frases del portero al despedirse de la afición americanista: “El FC Porto es un sueño” (FC Porto é um sonho)

Además el diario escribió: “Pocos minutos después de que el América anunciara la transferencia de Agustín Marchesín al FC Porto, el portero recurrió a Instagram para, por un largo mensaje, despedirse del equipo emblema mexicano y abrir las puertas a la nueva aventura profesional”.

Sobre el posible traspaso de Mateus Uribe, el rotativo describió que el pase se complica.

prensa portuguesa sobre Marchesín

O Jogo

El periódico O Jogo título: Esperan hoy a Marchesín (Marchesín esperado hoje)

Además destacan las palabras del guardameta sobre que es un privilegio sustituir a Íker Casillas en la portería del FC Porto.

Sobre Mateus Uribe publican en portada: América mete en la puja por el colombiano al Benfica.

prensa portuguesa sobre Marchesín

Prensa portuguesa sobre Marchesín

A Bolaa

El diario A Bola título: “Es el sueño de todo jugador” (É o sonho de qualquer jogador), al referirse a Marchesín sobre su llegada al FC Porto.

Además publicó: “Augustín Marchesín utilizó sus redes sociales para hablar por primera vez después de que se oficializara su transferencia al FC Porto. El arquero argentino de 31 años no ocultó su entusiasmo para decir adiós a al América de México y también mostrar su entusiasmo por el nuevo desafío”.

prensa portuguesa sobre Marchesín

Diário de Noticias

El Diario Noticias de Portugal tituló: Marchesín, sucesor de Casillas (Marchesín, sucessor de Casillas)

Y reató: “El portero argentino de 31 años, que jugaba en el América de México, es elegido para defender el arco del FC Porto.

Fue delantero hasta los 15 años, y el año pasado fue noticia de agredir a un joven en entrenamiento, pero también dijo que puede defender a un compañero de equipo hasta la muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Portadas de deportes 1 de agosto

La partida de Marche al FC Porto y la urgencia del América por conseguir un portero acaparan las portadas de deportes (1 de agosto)
portadas de deportes 1 de agosto