Qué películas se estrenan en Netflix 2022 por mes | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Películas que estrenan Netflix en 2022 por mes

películas netflix 2022

Si te preguntas qué películas ver en Netflix, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 por mes, hay películas de acción, terror, comedia romántica, películas de catálogo, infantiles, basadas en la vida real, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles de México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 01:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica y Europa.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Netflix y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Películas en enero 2022 | Estrenos en Netflix

Sábado 1 de enero de 2022

Jefe Papi 2: La Quiebra, película africana de Netflix. Trata sobre la familia Beecroft que está lista para gastar la herencia del patriarca, a menos que la CEO de la empresa se involucre.

Eres mi Pasión, película mexicana. Cuando la obsesión por el futbol pone en peligro a su familia y matrimonio, el fanático Pedro se decide a curar su adicción con un método poco convencional.


Domingo 2 de enero de 2022

Amnesia, película con Sylvester Stallone. Cuando sacan a un paciente con amnesia de su confinamiento psiquiátrico, le dan una droga experimental para la memoria con la esperanza de recuperar dinero desaparecido.


Miércoles 5 de enero de 2022

4 Mitades o 4 Metà, película italiana de Netflix. Es una comedia romántica que trata sobre el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas.


Jueves 6 de enero de 2022

El Páramo o The Wasteland, película española de Netflix. Trata sobre un ser maligno que se alimenta del miedo y que visita a una familia del siglo XIX que vive aislada.


Viernes 7 de enero de 2022

Madre/Androide o Mother/Android, película de Netflix. Es una historia ubicada en un mundo post apocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, donde una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Utopía, película peruana basada en hechos reales. Un salvaje incendio en una discoteca en Lima deja más de 20 jóvenes muertos. Julián, un periodista, intenta ir más allá de la historia oficial. Basada en hechos reales.

Yesterday, película romántica. Un músico que lucha por abrirse camino se convierte en estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.

Binti, película africana. Cuatro mujeres superan grandes dificultades en Dar es-Salam y luchan contra complejidades del amor, la maternidad y las expectativas sociales.


Viernes 14 de enero de 2022

El Comediante, película mexicana de Netflix. Trata sobre Gabriel, quien tiene una vida profesional en decadencia, sin embargo, su mejor amiga Melisa le pide que sea el donador para tener un hijo y sus perspectivas de la vida cambian.

Martes 11 de enero de 2022

El Origen del MundoL’origine du monde, película francesa de comedia de Netflix. Trata sobre Jean-Louis que, enfermo del corazón, debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre o, de lo contrario, muere en tres días.


Miércoles 12 de enero de 2022

Cómo me enamoré de un Gánster, Gansgtera o Jak Zostalem Gangsterem, película polaca de Netflix. Trata sobre una misteriosa mujer que relata el ascenso y la caída de Nikodem Nikos Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia. Está inspirada en una historia real.

El Asesino del Nudo, película de drama. Un adolescente lleva una vida muy tranquila junto con su familia. Hasta que empieza a sospechar que alguien muy cercano podría ser un asesino en serie.


Jueves 13 de enero de 2022

Impúdica o Brazen, película de Netflix. Trata sobre la escritora Grace Milller, una experta en descubrir los móviles de los homicidios y ahora, tras el asesinato de su hermana, necesita usar todo lo que sabe para resolver el caso.

La Fotocopiadora o Penyalin Cahaya, película indonesia de Netflix. Trata sobre una joven que, tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche.


Viernes 14 de enero de 2022

El Comediante, película mexicana de Netflix. Trata sobre Gabriel, quien tiene una vida profesional en decadencia, sin embargo, su mejor amiga Melisa le pide que sea el donador para tener un hijo y sus perspectivas de la vida cambian.

Riverdance: La Aventura Animada o Riverdance: The Animated Adventure, película infantil animada de Netflix. Trata sobre el irlandés Keegan y su amiga española Moya, quienes aprenden a sortear el peligro y el pesar, con la danza y un grupo de ciervos espirituales.


Sábado 15 de enero de 2022

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, película de animación. Los perros caseros Duke y Max conocen al nuevo humano de la familia y se adaptan a la vida en el campo mientras sus amigos lidian con novedosas crisis en la ciudad.

Miss Revolución, película basada en hechos reales. Hartas de los estándares sexistas, un grupo de mujeres desafía al mundo de los concursos de belleza cuando protestan contra la edición de 1970 de Miss Mundo.

The Mustang, película francesa. Un violento criminal participa en un programa de rehabilitación carcelaria con caballos mientras intenta enmendar la relación con su hija.


Jueves 20 de enero de 2022

Tratamiento Real o The Royal Treatment, película de Netflix. Trata sobre Izzy, una peluquera de Nueva York, quien acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe y la química entre ellos es innegable.

Perfectos Desconocidos o Perfect Strangers, película de Líbano en Netflix. Trata sobre una reunión que se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos.


Viernes 21 de enero de 2022

El Violín de mi Padre o Babamin Kemani, película turca de Netflix. Trata sobre una niña huérfana que, a través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, forja un vínculo con su exitoso y distante tío violinista.

Múnich en Vísperas de una Guerra o Munich: The Edge of War, película británica de Netflix. En la Conferencia de Múnich de 1983, dos viejos amigos que ahora trabajan para Gobiernos opuestos se convierten en espías para dejar al descubierto un secreto nazi.

Amandla, película sudafricana de Netflix. Trata sobre dos hermanos que sobrevivieron a una tragedia en su niñez y se encuentran en lados opuestos de la ley cuando un crimen de la mafia pone a prueba su lealtad.


Lunes 24 de enero de 2022

Cosmética del Enemigo, película española basada en libros. Trata sobre un arquitecto que, de camino a tomar un vuelo fuera de París, conoce a una mujer que insiste en contarle su historia y el encuentro pronto toma un giro siniestro.

Tres Canciones para Benazir o Three Songs for Benazir, película documental. Un hombre afgano recién casado, que vive en un campamento de desplazados, intenta equilibrar sus sueños militares y sus responsabilidades familiares.


Martes 25 de enero de 2022

Cadáver, película de terror. Una expolicía consigue trabajo en una morgue, pero su turno nocturno toma un giro aterrador con la llegada del cadáver poseído de una joven.


Viernes 28 de enero de 2022

Jugar en Casa o Home Team, película familiar de Netflix. Trata sobre Sean Payton que, tras ser suspendido de la NFL, intenta reconectar con su hijo entrenando a su desafortunado equipo de futbol. Está basada en una historia real.


Sábado 29 de enero de 2022

La Cascada, The Falls o Pu bu, película taiwanesa de Netflix. Trata sobre una madre y su hija que, cuando deben aislarse juntas durante la pandemia, enfrentan sus desacuerdos familiares y problemas personales.


Lunes 31 de enero de 2022

Mercancía Peligrosa, película de acción de 2016. Después de un golpe fallido, un mafioso, una bella mujer y un ladrón se ven involucrados en un peligroso juego de engaños.


Películas en febrero 2022 | Estrenos en Netflix

Martes 1 de febrero de 2022

Mi Mejor Amiga Ana Frank o Mijn beste vriendin Anne Frank, película neerlandesa de Netflix. Es una historia basada en la amistad en la vida real entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.


Miércoles 2 de febrero de 2022

El Estafador de TinderThe Tinder Swindler,, película documental de Netflix. Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse.


Viernes 4 de febrero de 2022

A través de mi ventana, película española de Netflix. Trata sobre la atracción de Raquel por su vecino, la cual se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.


Martes 8 de febrero de 2022

Kanna y los Dioses de Octubre, película anime de Netflix. Un año después de perder a su madre, una niña descubre que debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en el santuario Izumo Taisha.


Miércoles 9 de febrero de 2022

El Privilegio o Das Privileg Die Auserwählten, película de terror alemana de Netflix. Trata sobre un adolescente rico y sus amigas de una escuela privada de élite que descubren una oscura conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales.


Jueves 10 de febrero de 2022

Hasta que la Vida nos Separe o Até Que a Vida Nos Separe, serie portuguesa de Netflix. En un lugar paradisiaco, tres generaciones de una familia enfrentan las demandas del negocio de planificación de bodas y sus conflictos personales.

Al Viento o Pod wiatr, película polaca de Netflix. Trata sobre un adolescente de clase privilegiada que se deja llevar por las olas, el sol y la pasión cuando se enamora de un instructor de kitesurf durante unas vacaciones en la playa.


Viernes 11 de febrero de 2022

Amarrados al Amor o Love and Leashes, película coreana de Netflix. Es una comedia romántica sobre una mujer y su compañero de trabajo que desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre por accidente su secreto. Está basada en un webcómic.

A mi Altura 2 o Tall Girl 2, película de Netflix. Trata de cuando para Jodi, interpretar el papel principal del musical escolar es un sueño hecho realidad, hasta que la presión arroja al vacío su confianza y su relación.

Tácticas de Amor, Ask Taktikleri o Love Tactics, película turca de Netflix. Un ejecutivo de publicidad y una bloguera de modas sin fe en el amor apuestan que lograrán que la otra persona se enamore perdidamente de ellos.

Bigbug, película francesa de Netflix. En 2045, la inteligencia artificial controla casi todo y los robots se rebelaban, pero los bienintencionados androides de Alice la encierran en casa para protegerla.

Anne+, película neerlandesa de Netflix. Trata sobre una veinteañera queer en Ámsterdam que, presionada por terminar su novela y mudarse a Montreal con su pareja, busca descubrir qué quiere hacer con su vida.


Jueves 17 de febrero de 2022

Perdona Nuestras Ofensas o Forgive Us Our Trespasses, película de Netflix. Trata sobre un chico que toma una arriesgada decisión para salvar su vida, mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades.

Venganza a Golpes o Fistful of Vengeance, película de Netflix. Trata sobre una misión de venganza que se convierte en una lucha para salvar al mundo de una antigua amenaza cuando el asesino con superpoderes Kai persigue a su objetivo en Bangkok.

Erax, película familiar de Netflix. Es un espeluznante corto sobre unas criaturas mosntruosas que se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.


Viernes 18 de febrero de 2022

La Masacre de Texas, La Matanza de Texas o Texas Chainsaw Massacre, película de Netflix. Trata sobre Leatherface, que tras casi 50 años oculto, regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas.

Madres Paralelas, película española de Netflix, dirigida por Pedro Almodóvar. Trata sobre dos madres solteras que se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital y desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas.

Descenso: El Caso contra Boeing, película documental de Netflix. Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad.

Lunes 21 de febrero de 2022

No me Mates, película italiana de Netflix. Mirta muere con su pareja de una sobredosis de droga. Cuando despierta, sola, descubre que forma parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.


Los películas de Netflix para 2022 se agregan conforme se vayan conociendo o antes si la información puede ser confirmada.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en HBO Max

Estos son todos los estrenos de HBO Max para julio 2021 por día

Estos son todos los estrenos de HBO Max para agosto 2021 por día

Además estos son todos los estrenos de HBO Max para septiembre de 2021 por día

Estos son todos los estrenos de HBO Max para octubre de 2021 por día

Estos son todos los estrenos de HBO Max para noviembre de 2021 por día

Además estos son todos los estrenos de HBO Max para diciembre de 2021 por día


Estrenos en Netflix 2021

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día


Estrenos en Disney Plus 2021

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día


Salir de la versión móvil