Estrenos de HBO Max en mayo 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de HBO Max de mayo 2022 por día

hbo max estrenos mayo 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en HBO Max, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de mayo de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México y Estados Unidos en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en HBO Max y en el área de prensa para América Latina y Estados Unidos de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en HBO Max | Estrenos de la semana del 1 al 8 de mayo de 2022

Anuncios
Anuncios

Jueves 5 de mayo de 2022

Anuncios

Las Bravas, serie mexicana de HBO Max. Trata sobre Roberto Casas, el mejor jugador de futbol en el mundo y en decadencia, luego de desplomarse en el terreno de juego, lo que lo obliga a regresar al lugar que lo vio nacer y, por azares del destino y deudas, entrena a un equipo femenil.

Anuncios
Anuncios

La Escalera o The Staircase, serie de HBO Max. Basada en una historia real, La Escalera explora la vida de Michael Peterson (Firth), su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Collette).

Anuncios
Anuncios

HBO Max | Estrenos de la semana del 9 al 15 de mayo de 2022

Jueves 12 de mayo de 2022

Anuncios
Anuncios

Hacks, temporada 2, serie original de HBO Max. La serie explora una oscura relación que se establece entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas, y una marginada muchacha titulada de 25 años.

Anuncios
Anuncios

Desafío Influencer con Ana Emilia, reality show de HBO Max. Es una competencia donde ocho creadores de contenido se enfrentan a varios retos virales para saber quién es el nuevo fenómeno de internet.

Anuncios

Domingo 15 de mayo de 2022

La Mujer del Viajero en el Tiempo o The Time Traveler’s Wife, serie original de HBO Max. Es una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la muy querida novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter, La Mujer del Viajero en el Tiempo cuenta la historia de Clare y Henry, y un matrimonio con un problema… viajar en el tiempo.


Estrenos de HBO Max del 16 al 22 de mayo 2022

Jueves 19 de mayo de 2022

Las Iguanas, serie colombiana disponible en HBO Max. Trata sobre un grupo de amigos que se reúne en una casa de veraneo para celebrar el regreso de Helena y después de que la fiesta todo se sale de control, pues las tensiones crecientes y un terrible secreto amenazan con poner fin a su amistad.


Viernes 20 de mayo de 2022

Bull: La hora de la venganza, película de HBO Max. Una historia brutal de venganza sobre un hombre que misteriosamente regresa tras ausentarse por diez años y se embarca en una odisea para encontrar la verdad sobre su hijo.


Qué ver en HBO Max | Estrenos de la semana del 23 al 31 de mayo

Lunes 30 de mayo de 2022

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore o Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore. El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.


¿Ya sabes qué estrenos ver en mayo de 2022 en HBO Max? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en HBO Max

Estos son los estrenos de HBO Max para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de HBO Max para agosto 2021 por día

Y estos son los estrenos de HBO Max para septiembre 2021 por día


Más contenido sobre películas y series de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Gossip Girl 2021, serie de HBO Max

Ellos son las voces, actores, actrices y personajes del reparto en Space Jam 2, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en El Conjuro 3, película de HBO Max

…Y estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2021 por día

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Superman & Lois, serie de HBO Max


Estrenos en Netflix 2021

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día


Estrenos en Disney Plus 2021

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día


Salir de la versión móvil