Estrenos de HBO Max en julio 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de HBO Max de julio 2022 por día

actores spiderman no way home

Si te preguntas qué ver en HBO Max, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de julio de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México y Estados Unidos en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en HBO Max y en el área de prensa para América Latina y Estados Unidos de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en HBO Max | Estrenos de la semana del 1 al 10 de julio de 2022

Viernes 1 de julio de 2022

Morbius, película de Marvel. El ganador del Oscar Jared Leto se mete en la piel del misterioso antihéroe Michael Morbius, un médico infectado por un tipo de vampirismo que, al adquirir habilidades sobrehumanas, tendrá que lidiar con su nueva y aterradora naturaleza.

Un Diario para Jordan, película 2021. Denzel Washington dirige a Michael B. Jordan en este luminoso drama basado en la historia real del sargento Charles Monroe King y el diario que escribió para su hijo durante su servicio en la guerra de Irak.


Jueves 7 de julio de 2022

Recuerdos de un Asesinato. Documental de HBO que examina el caso de los Seis de Beatrice, condenados por asesinato en 1985 y exonerados por pruebas de ADN en 2009.

Verdades Secretas. Tras la separación de sus padres, Arlete se muda a la capital con su madre en busca de una nueva vida, pero al ingresar en la tan soñada carrera de modelo, termina aceptando ser prostituta de lujo para saldar las deudas de la familia.


Viernes 8 de julio de 2022

Uncharted: Fuera del Mapa, película. Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan esta aventura y se embarcan en un peligroso viaje para encontrar el mayor tesoro jamás buscado.

Ragdoll, serie. Los detectives investigan el caso de un asesino que ha matado a seis personas para luego coser sus cuerpos, creando un grotesco muñeco de trapo humano.

Birdgirl, serie de dibujos animados. La treintañera Judy Sebben hereda la empresa de su padre, lo cual sería genial si la empresa no estuviese construida alrededor de los productos y las prácticas socialmente más irresponsables del siglo XX.

Pico de Neblina, serie brasileña. En un Brasil que aprobó el uso de marihuana| un joven traficante debe decidir si mantenerse en el crimen o probar suerte en la legalidad.


HBO Max | Estrenos de la semana del 11 al 17 de julio de 2022

Jueves 14 de julio de 2022

FBoy Island, temporada 2, reality show de HBO Max. Son citas a ciegas, donde tres atractivas solteras, deben descubrir entre poco más de 26 chicos, quién de ellos está únicamente por interés, es decir, por un jugoso premio, y quién realmente está en busca del amor de su vida.


Viernes 15 de julio de 2022

Animal Kingdom, temporada 6. A los 17 años, Joshua J Cody se muda con una rama muy liberal de su familia a un pueblo costero en el sur de California y se sumerge en una vida de disfrute y excesos.


Domingo 17 de julio de 2022

Traicionada, serie turca. La doctora Asya, una mujer profesional y exitosa, vive una vida tranquila y feliz junto a su amado esposo Volkan y a su hijo Ali. Todo parecía ir bien, hasta que un cabello en una bufanda hace que su matrimonio quede patas para arriba.

Maria Marta: El Crimen del Country, serie argentina de HBO Max. Basada en la historia verídica de uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina, la serie sigue la intimidad de todos los involucrados en el caso, y de quienes aún buscan respuesta a la pregunta: ¿Quién mató a María Marta?


Estrenos de HBO Max del 18 al 24 de julio 2022

Viernes 22 de julio de 2022

Spider-Man Sin Camino a CasaSpider-Man: No Way Home, película de Marvel. Es la historia, ubicada tras los eventos de Avengers Endgame, cuando Peter le pide ayuda a Doctor Strange para que nadie, absolutamente nadie, recuerde que él es Spider-Man.

Maldito Rap o Rap Sh!t, serie de HBO Max. Es una serie de comedia de la productora ejecutiva Issa Rae. Trata sobre las amigas de secundaria distanciadas Shwna y Mia se reúnen para formar un grupo de rap.

El Ensayo o The Rehearsal, serie de HBO Max. Nathan permite que una mujer de Oregón se prepare para la maternidad simulando la experiencia de criar a un niño de cero a dieciocho años.

Pacto Brutal: El Asesinato de Daniella Pérez o A Brutal Pact The Murder of Daniella Perez. En los años 90, Daniella Pérez, una de las estrellas de la novela de mayor éxito de Brasil, es asesinada por su pareja en la ficción. Su madre se convirtió en una investigadora incansable y hoy comparte los detalles de su lucha por la justicia.


Qué ver en HBO Max | Estrenos de la semana del 25 al 31 de julio

Jueves 28 de julio de 2022

Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado o Pretty Little Liars: Original Sin, serie de HBO Max. Es historia sobre el paso a la adultez, ambientado en el universo de Pretty Little Liars, de un grupo de adolescentes dispares que se encuentran atormentadas por una misteriosa persona que se hace llama A, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo de la primera temporada.


¿Ya sabes qué estrenos ver en julio de 2022 en HBO Max? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en HBO Max

Estos son los estrenos de HBO Max para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de HBO Max para agosto 2021 por día

Y estos son los estrenos de HBO Max para septiembre 2021 por día


Más contenido sobre películas y series de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Gossip Girl 2021, serie de HBO Max

Ellos son las voces, actores, actrices y personajes del reparto en Space Jam 2, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en El Conjuro 3, película de HBO Max

…Y estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2021 por día

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Superman & Lois, serie de HBO Max


Estrenos en Netflix 2021

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día


Estrenos en Disney Plus 2021

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día


Salir de la versión móvil