Este es el calendario 2020 de picnic nocturno en la CDMX
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Este es el calendario 2020 de picnic nocturno en la CDMX

picnic nocturno 2020
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aquí puedes consultar el calendario de picnic nocturno 2020 en el Bosque de Chapultepec y en el Bosque de Aragón. Los ánimos y los momentos tú los pones, no olvides llevar la mejor actitud para pasar un momento mágico.

En el caso del Bosque de Chapultepec se entra por la puerta del Jardín Botánico (sobre Reforma enfrente del Museo Tamayo) y en el caso del Bosque de Aragón la entrada es por el Acceso 1.

El acceso al Picnic Nocturno no tiene ningún costo, es gratis.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Para estacionarse, en el caso de Chapultepec, hay un estacionamiento sobre Reforma pasando la entrada al Jardín Botánico, pero no siempre está abierto. También puedes dejar tu auto en el estacionamiento del Museo de Antropología, aunque tendrás que caminar un poco. Si vas a pie, la estación Gandhi del Metrobús, Línea 7, es la más cercana o el Metro Chapultepec.

Anuncios
Anuncios

En el caso de Aragón, a partir de las 18:00 horas, el acceso vehicular es gratuito, igual por el Acceso 1, que está sobre Avenida Loreto de Fabela. Si vas a pie, la estación del Metro Bosque de Aragón o la estación del Metrobús Loreto Fabela, te quedan.

Anuncios

El picnic nocturno 2020 lo organiza la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) y oficialmente se lleva a cabo cada segundo sábado de mes. Siendo así, estas son las fechas:

Anuncios
Anuncios

Calendario de picnic nocturno 2020

Si llueve, el picnic nocturno se cancela, pues no hay donde protegerse del agua. La mejor forma de informarte si es cancelado, es seguir el Twitter de la Sedema (@SEDEMA_CDMX).

Anuncios
Anuncios

En la zona del picnic nocturno en Chapultepec puedes comprar una canasta que incluye lo siguiente:

Anuncios
Anuncios

La venta de la canasta está suspendida por tiempo indefinido, intentamos conocer los motivos, pero no fue posible. Varios de nuestros lectores pidieron a Spoilers Desde la Cuna corregir la información, por ello hemos decidido tacharla.

Anuncios
Anuncios

Para una noche mágica, tú mismo puedes llevar los aditamentos y comida.

Anuncios

Otras es de las recomendaciones es llegar con tiempo, pues el acomodo es según la fila. El acceso puede iniciar a las 19:00 y 20:00 horas.

Más contenido sobre 2020:

Este es el calendario de los paseos en bici para 2020

Qué modelos dejan de circular en 2020

Aquí los días festivos en 2020 y las fechas de puente

Salir de la versión móvil