Lesionan de muerte a hombre en alcaldía Benito Juárez (Comunicado)

Boletines

La Procuraduría investiga la muerte de un hombre de 30 años, provocada por disparos de arma de fuego en la esquina de Calzada de Tlalpan y calle Hamburg

Tarj: 841
Fecha: 24/07/19

NOTA: Esta información resume las primeras indagatorias de carpetas de investigación; FAVOR DE CORROBORAR POSTERIORMENTE

TARJETA INFORMATIVA

(Lesionan de muerte a hombre en alcaldía Benito Juárez)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte de un hombre de 30 años, provocada por disparos de arma de fuego en la esquina de Calzada de Tlalpan y calle Hamburgo, colonia Albert, alcaldía Benito Juárez.

El agraviado fue llevado a un hospital, donde falleció, por lo que el agente del Ministerio Público de Coordinación Territorial BJ-5 inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso con arma de fuego y contra la salud.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que en el lugar de los hechos encontraron una motocicleta y un par de guantes; uno de éstos contenía 25 envoltorios con sustancia que podría ser narcótico.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación, realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos y detener al o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Venta de bases y registro para subasta de joyas hasta el sábado 27 de julio (Comunicado)

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes invita a la ciudadanía a participar en este evento comercial