Boletín Informativo: Restablecimiento de Servicios de Telmex

Boletines

Teléfonos de México informa que restableció al 100% la intermitencia de los servicios afectados por el corte de Fibra Óptica registrado este jueves

TELÉFONOS DE MÉXICO, S.A.B. DE C.V.

Boletín Informativo

Ciudad de México, a 25 de julio de 2019


Teléfonos de México informa que restableció al 100% la intermitencia de los servicios afectados  por el corte de Fibra Óptica registrado el día de hoy.

Técnicos especializados de TELMEX trabajaron en el lugar de la afectación hasta lograr el restablecimiento de los servicios.


TELMEX emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación, y reitera su compromiso a nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio.

             
Teléfonos de México  reafirma su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprueba Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación anteproyecto presupuestal para la UE C (Comunicado)

La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, que preside el diputado Mario Alberto Rodríguez Carrillo (MC), aprobó el anteproyecto del Presupuesto de la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados para el 2020, que asciende a 6 millones 842 mil pesos. Los […]