Quién es Verónica Toussaint de Qué Chulada
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Verónica Toussaint de Qué Chulada

verónica toussaint conductora de qué chulada
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Verónica Toussaint, quien es conductora en Qué Chulada, programa de espectáculos producido por Imagen Televisión, es una actriz mexicana de 46 años de edad, originaria de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 15 de marzo, nació en el año 1976 y su nombre completo es Verónica Toussaint.


¿Quién es Verónica Toussaint, conductora de Qué Chulada, programa de Imagen Televisión?

Verónica Toussaint estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac. Durante su carrera como actriz ha interpretado diversos personajes. Debutó en la telenovela Cara o Cruz (2001), para luego participar en Amarte es mi pecado (2004), M13dos (2007), La doble vida (2008), Hermanos y detectives (2009) y Capadocia (2010).

En el cine, Verónica ha participado en cintas como Conejo en la luna (2004), Amor xtremo (2006) y Oso polar (2017), la primera película en México en ser grabada en su totalidad con un teléfono celular.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Verónica ha ganado el Ariel en la categoría de Mejor actriz de reparto por su participación en Oso polar. Además de actriz y conductora de televisión, Verónica lleva una vida dedicada a la yoga, tiene un canal de Youtube, Ser Yoga, el cual abrió en el 2014.

Anuncios
Anuncios

En el 2019, participó en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, programa original de Amazon Prime Video, conducido por el comediante Eugenio Derbez. Sin embargo, su incontrolable risa la hizo ser una de las primeras eliminadas. En octubre del 2021, Verónica Toussaint anunció públicamente que se le había detectado cáncer de mama, por lo que sigue un tratamiento para vencer a la enfermedad.

Anuncios

Verónica Toussaint de Qué Chulada en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Verónica Toussaint de Qué Chulada? 46
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 15 de marzo
¿Dónde nació Verónica Toussaint? En la CDMX
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Verónica Toussaint? Su novio es Isaac Ezban
¿Cuántos hijos tiene Verónica Toussaint? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Verónica? Verónica Toussaint

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Verónica Toussaint, conductora en Qué Chulada

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Verónica Toussaint, quien es conductora en Qué Chulada, programa de Imagen Televisión, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix

Anuncios

Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil