Quién es Fátima Molina, Vera Solís en Te Acuerdas de Mí, la telenovela
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Fátima Molina, Vera Solís en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa

Vera Solís, interpretada por la actriz Fátima Molina, es el personaje protagonista en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa. Ella es el amor de la vida de Pedro Cáceres, sin embargo, están separados por amenazas de Olmo Cáceres, quien además se queda con Vera y su hijo.

El hijo de Vera es Nico, a quien ha educa como madre soltera, sin embargo, en realidad Pedro es el papá de Nico, aunque nadie lo sabe.

Quién es Fátima Molina, Vera Solís en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa

Fátima Molina, quien es Vera Solís en Te Acuerdas de Mí, es una cantante y actriz mexicana conocida por su papel de Keta Infante en Diablero (2018-2020), una exitosa serie de Netflix, y también por su personaje de Lidya Corona en La Doña (2016-2017), producida por Telemundo.

También es muy conocida por su participación, cuando tenía 22 años de edad, en la generación 2008 de La Academiareality show musical producido por TV Azteca.

Sin embargo, sus logros más importantes han sido dentro del séptimo arte. En 2018, fue nominada al Ariel (el Oscar mexicano) a la Mejor Coactuación Femenina, por su papel de Lluvia en la película Sueño en Otro Idioma (2017), del director de cine Ernesto Contreras.

Sus pasos por las series de televisión iniciaron con Señorita Pólvora (2015), producida por TNT. Después hizo El Dandy (2015), El Vato (2016) y Falco (2018).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, también, tiene pendiente el estreno de Narcos vs Zombies, una serie  producida por Amazon Prime Video.

El cumpleaños de Fátima Molina es el 9 de marzo y este 2021 llega a los 35 años de edad. La actriz nació en Ensenada, Baja California, en 1986, pero desde pequeña se mudó con su familia a Guadalajara, Jalisco.

Su nombre completo es Fátima Ileana Molina Vargas. Tiene dos hermanas y, desde 2021, mantiene una relación sentimental con Erick Sandoval, cantante de música regional.

En 2019, un lamentable caso rondó a su familia. Según reportes policiacos, su papá secuestró y mató a su mamá y luego él se suicidó. Fátima nunca ha hablado del tema públicamente.

Más sobre Vera Solís, el personaje

En Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa, Vera Solís es descrita como una mujer alegre, que le gusta la adrenalina y la velocidad.

Siempre ha sentido un gran vacío por la ausencia de su padre. Estudió un máster en diseño de muebles en España. Es una mujer emprendedora y junto a su amiga Lola abre una tienda donde venden su propia línea»

Prensa Televisa | Te Acuerdas de Mí

Más contenido, elaborado por Spoilers Desde la Cuna, sobre Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa

Ella es Marisol del Olmo, Ivana en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa

Más contenido sobre telenovelas de Televisa:

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Quererlo Todo, telenovela de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vencer el Desamor, telenovela de Televisa

Contenido sobre otros programas de Televisa:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en 40 y 20, programa de comedia de Televisa y Blim

Ellos son los actores, actrices y comediantes en Una Familia de Diez, programa de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y comediantes en Me caigo de Risa, programa de comedia de Televisa

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto Los Pecados de Bárbara, serie de Televisa y Blim

Salir de la versión móvil