Quién es Roxana Castellanos de Cuéntamelo Ya
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Roxana Castellanos de Cuéntamelo Ya

Roxana Castellanos de Cuéntamelo Ya

Roxana Castellanos, quien es conductora en Cuéntamelo Ya, programa de espectáculos producido por Televisa, es una actriz, comediante y presentadora de televisión mexicana de 49 años de edad, originaria de. Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 12 de febrero, nació en el año de 1973 y su nombre completo es Roxana Castellanos Gómez.


¿Quién es Roxana Castellanos de Cuéntamelo Ya, programa de Televisa?

Roxana Castellanos inició su carrera de actriz al participar en un capítulo de la afamada serie Papá Soltero, protagonizada por Cesar Costa. Más tarde fue invitada a participar en La Mentira, telenovela producida por Televisa en 1998.

Su carisma la llevó a formar parte del programa televisivo Otro Rollo junto a Adal Ramones, compaginándolo con apariciones en telenovelas como Infierno en el paraíso, Primer Amor… a mil por hora y Alegrijes y rebujos.

Es en Otro Rollo donde Roxana descubre su talento para la comedia e inicia interpretando diferentes personajes en los pequeños sketches del programa, posicionándose como una de las comediantes más prometedoras del momento, donde su personaje como Deyanira Rubí ganó gran popularidad y que a la fecha la sigue caracterizando.

Es en 2004 cuando catapulta a la fama tras su participación el reality show Big Brother Vip, del cual resultó ganadora. Pronto se ganó el cariño del publico y se unió al elenco del programa matutino Hoy, donde trabajó durante cuatro años para luego dedicarse a otros proyectos como La Parodia, Vecinos, Hospital el paisa, Hazme reír, entre otros.

Roxana también ha tenido incursión en el teatro donde recibió el premio de la ACPT (Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro) como la revelación femenina tras su actuación en la obra Contratiempo del escritor Mauricio Pichardo.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Roxana Castellanos?

Es hermética en cuanto a su vida personal, sin embargo, se sabe que mantiene una relación estable con Luis Garrido y aunque Roxana no pudo tener hijos, por una negligencia médica, vive feliz con su pareja y comparte grandes momentos con su hijastro Yulem.


Roxana Castellanos de Cuéntamelo Ya en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Roxana Castellanos de Cuéntamelo Ya? Tiene 49 años
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 12 de febrero
¿En qué año nació? En 1973
¿Dónde nació? En Nuevo León
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Roxana Castellanos? Luis Garrido
¿Cuántos hijos tiene Roxana Castellanos? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Roxana Castellanos? Roxana Castellanos Gómez


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Roxana Castellanos, conductora en Cuéntamelo Ya

Las fotos de Roxana Castellanos, quien es conductora en Cuéntamelo Ya, programa de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix
Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim
Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil