Rosa Mary es una de los 14 alumnos de La Academia 2019, reality show producido por TV Azteca. Su gusto por la música inició desde pequeña, cuando a los siete años comenzó a cantar en eventos religiosos.
A esa edad sus padres le regalaron un karaoke y desarrolló aún más su alegría por cantar.
También desde pequeña inició su fe en la iglesia y la religión.
La joven, originaria de Puebla, considera su vida muy linda.
«Desde niña fui soñadora y siempre fui apoyada por mi familia», contó ella misma durante su presentación a la llegada a La Academia.
En marzo pasado se comprometió con su novio, Fernando, quien le entregó un lindo anillo.
Su relación de pareja inició hace siete años y siete meses. Y tienen planeado realizar su boda cuando cumplan ocho años de noviazgo, que será en abril de 2020.
Rosa Mary cree en la idea de llegar virgen al matrimonio.
«Yo no he tenido relaciones sexuales. Yo soy de las que creen que en verdad, vale esperarse para el matrimonio. Aunque no me lo crean de verdad, lo juro…»
El reto de Rosa Mary en La Academia
Entrar a La Academia significa para Rosa Mary demostrar que puede hacer cosas por ella misma.
«Siento que siempre he sido una niña muy cuidada y uno tiene que forjar su camino, tiene que salir solo y estoy emocionada porque es la primer cosa que yo hago por mí», expresó en un video presentado durante el primer concierto.
Recientemente llegó a los 27 años de edad y su cumpleaños es el 29 de octubre.
Los jueces y ella misma se considera una persona dulce. Siempre la verás sonriendo.
Actualmente es maestra de canto y le apasiona enseñar.
«Uno de sus propósitos cumplidos fue cantar en el Carnegie Hall (sala de conciertos en Manhattan) y en (el festival) American Cantat 8 con el coro de su Universidad», señala su biografía disponible en TV Azteca.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Cómo votar en La Academia 2019
Ella es Francely, la chica de los ojos bonitos en La Academia
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.