Reto 4 Elementos: Quién ganó el miércoles 10 de agosto 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién ganó el miércoles 10 de agosto en Reto 4 Elementos

reto 4 elementos reality show
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién ganó este miércoles 10 de agosto de 2022 en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, para empezar hubo tres equipos que se enfrentaron en el Inframundo se tratado de los equipos verde, azul y morado. Más adelante, actualizamos con el resultado oficial de quién dejó de la competencia en la transmisión por Unimás. El programa conducido por Monserrat Oliver y Adrián Di Monte.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se define al eliminado en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores. Ellos buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo para que luego estos equipos compitan entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

Anuncios
Anuncios

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.

Anuncios

Reto 4 Elementos es transmitido en Estados Unidos y en México y conducido por Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En la producción también hay dos figuras de Unimás, canal de Univisión en Estados Unidos: José Figueroa, quien es presentador backstage, y Arana Lemus, quien lleva el programa digital Password, donde hay contenido exclusivo del reality, que puede ser consultado sólo a través de redes sociales.

Anuncios
Anuncios

¿Quién ganó en el Inframundo el miércoles 10 de agosto de 2022 en Reto 4 Elementos?

El miércoles 10 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, quien ganó en Reto 4 Elementos, fue el Equipo Azul, luego de vencer en el Inframundo al Equipo Verde y al Equipo Morado. El Equipo Azul está conformado por Inna Moll, Brisa Cruz, Jahn Lozada y Chano Jurado.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido de Reto 4 Elementos, show de televisa y Univisión

Quién ha sido eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los participantes en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil