Reto 4 Elementos: Eliminado del lunes 5 de septiembre 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es eliminado el lunes 5 de septiembre en Reto 4 Elementos

reto 4 elementos reality show
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién es eliminado el lunes 5 de septiembre de 2022 en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, este día en la transmisión de México hay tres eliminaciones en la competencia para dominar el agua, aire, tierra y fuego. Los tres eliminados son del Equipo de Conductores que enfrenta al Equipo de Estados Unidos. Más adelante, actualizamos con el resultado oficial de quién salió durante la transmisión por Canal 5 en México del programa conducido por Monserrat Oliver y Adrián Di Monte.


En el caso de la transmisión de Estados Unidos por UniMás de Univisión, los eliminados están entre dos duplas: La dupla vino tinto, conformada por Brisa Cruz y Chano Judado, y la dupla roja, conformada por Inna Moll y Christian Anoceto.


¿Cómo se define al eliminado en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes que inician en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión y redes sociales. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores. Ellos buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo. Estos equipos compiten después entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

Anuncios
Anuncios

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.

Anuncios

¿Quién es el eliminado del lunes 5 de septiembre de 2022 en Reto 4 Elementos?

El lunes 5 de septiembre de 2022 durante la transmisión de Reto 4 Elementos por Canal 5 en México, el eliminado, o eliminados, son Juan José Ulloa, Caro Weigend y Chano Jurado, todos del equipo de Conductores. Juanjo, Caro y Chano pierden sus duelos individuales con los integrantes del Equipo de Estados Unidos. La única de los conductores que se salva de quedar eliminada es Melina Dionyssiou. Al quedar fuera tres de los integrantes del Equipo Conductores oficialmente desaparece este equipo y entra a la competencia el Equipo de Estados Unidos, conformado por Ricky Álvarez, Jahn Lozada, Addy Castro y la propia Melina Dionyssiou.

Anuncios
Anuncios

El lunes 5 de septiembre de 2022 durante la transmisión de Reto 4 Elementos por UniMás en Estados Unidos, el eliminado, o eliminados, son Brisa Cruz y Chano Judado.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido de Reto 4 Elementos, show de televisa y Univisión

Quién ha sido eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil