Quiénes son los actores en Relatos Macabrones | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los actores en Relatos Macabrones

actores relatos macabrones
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El reparto de actorespersonajes de Relatos Macabrones, programa de comedia de Televisa y también disponible en ViX, son los protagonistas de las leyendas urbanas basadas en lo que la gente se cree, o se inventa, historias para gente que morirá de risa, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo.


Fecha de estreno por temporada de Relatos Macabrones


Reparto principal de Relatos Macabrones


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Relatos Macabrones, por capítulo de la temporada 6

Capítulo 1 T6. Desalojo Inminente
Sinopsis: «Echan a patadas a Frank e Igor del panteón y no saben a dónde ir. Además, la vida de un hombre corre peligro luego de que su tóxica esposa le desbloquea el celular».

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Capítulo 2 T6. La pedida de mano macabrona
Sinopsis: «Los nuevos roomies de Frank e Igor resultan ser una momia y otros monstruos espeluznantes. Además, se celebra la boda más macabrona entre el Dr. Jeckyl y Mister Jaibol».


Anuncios
Anuncios

Capítulo 3 T6. Relatos Macabrones
Sinopsis: «Frank e Igor tienen un nuevo lugar desde donde relatarán sus tétricas leyendas. Además, los Relatos Macabrones cruzan fronteras y llegan a otros países».

Anuncios

Capítulo 4 T6. El diván de los monstruos
Sinopsis: «Varios monstruos tienen problemas para espantar a los humanos, así que deciden ir a terapia. Además, los inquilinos de una casa deben lidiar con los secretos de un clóset macabrón».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 5 T6. El invento del año… o de varios años
Sinopsis: «Frank se luce con un nuevo invento que podría ser la solución u origen de muchos problemas del pasado. Igor por fin podrá descubrir quién es su verdadera madre».

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6 T6. La triste realidad
Sinopsis: «Igor está bajo un embrujo y ve todo en blanco y negro, pero eso les recuerda la historia de los lentes macabrones. Además, Frank relata la verdadera leyenda de El Quijote que se mancha».

Anuncios
Anuncios

Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Relatos Macabrones, por capítulo de la temporada 3

Capítulo 1 T3. El restaurante de don Goyo
Sinopsis: «Una pareja va a terapia para solucionar los problemas de su relación. Escucha el relato de Jito y Pere. Mira lo que ocurre en el restaurante de don Goyo».

Anuncios
Anuncios

El contenido sobre el reparto de actores y actrices por capítulo de la tercera temporada de Relatos Macabrones se actualiza cada semana. La fuente de la sinopsis de cada episodio es Televisa.

Anuncios

¿Cuántos capítulos son de Relatos Macabrones, temporada 3?

La tercera temporada de Relatos Macabrones consta de 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente, es decir, ya con comerciales, media hora.

Nombre de los capítulos de la temporada 3 de Relatos Macabrones

Las fechas corresponden al día de estreno en la pantalla de Las Estrellas, es decir, canal 2. Sin embargo, en Blim quedan disponibles todos los episodios, para cuando desees verlos.


Contenido de la temporada 2 de Relatos Macabrones

«Los mejores cuentos jamás contados traídos a la vida en la manera en que sólo Frank e Igor podrían hacerlo en Relatos Macabrones»

Sinopsis Relatos Macabrones, temporada 2 | Prensa Televisa

Reparto principal de Relatos Macabrones


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en Relatos Macabrones, por capítulo de la temporada 2

Capítulo 1 T2. El hombre lobo de Ecatepec
Sinopsis: «Una pareja va al cine a ver una película de terror llamada El Hombre Lobo de Ecatepec; de pronto, algo inesperado ocurre en la función. Además, Nico Nicotina entrevista a Javier, el Esquizofrénico Macabrón».

Capítulo 2 T2. La llamada macabrona
Sinopsis: «Durante una videollamada, una pareja invoca por error al Ayuwoki, el ser más endemoniado del internet. Además, conoce la historia de Federico, el Bulleado Macabrón».

Capítulo 3 T2. La cena y los mirreyes magos macabrones


Sinopsis: «Una pareja de enamorados supersticiosos ha pasado una noche macabrona en la cena de Año Nuevo. Los mirreyes magos se sorprenderán con los bailes de María y José en las redes sociales».

Capítulo 4 T2. En lugar del cielo, se van al infierno
Sinopsis: «Un esposo furioso llegará al infierno, debido a sus celos macabrones. Un médium pondrá en contacto a un hombre deprimido con el espíritu de su perro muerto. Además, el hipnotizador macabrón hará de las suyas».

Capítulo 5 T2. La pareja macabrona

Sinopsis: «La muy mala racha de Estefano en el amor está por terminar cuando encuentra una pareja macabrona. Goyo hace de las suyas con una ancianita».


Capítulo 6 T2. Que no ofenda a la ofrenda
Sinopsis: «Una familia recuerda a su difunto con una ofensiva ofrenda. Gracias a un experimento macabrón surgirá un ser capaz de destruir al mundo».


Capítulo 7 T2. Cuchi flex

Sinopsis: «Los Mascabrothers te harán una excelente recomendación para tu cocina. Un grupo de hackers llamado Coolonymus hará impactantes revelaciones».


Capítulo 8 T2. El trabajo macabrón
Sinopsis: «Un hombre consigue el trabajo de sus sueños después de una entrevista macabrona. Conoce al monstruo macabrón que vive en la recámara de una dulce niña».


Capítulo 9 T2. El asalto macabrón
Sinopsis: «El hipnotizador, Nico Tina, usará sus dones para hacer un trámite en el banco. Un súper es asaltado por unos ingenuos delincuentes».


Capítulo 10 T2. La mano infiel
Sinopsis: «Un hombre consigue el trabajo de sus sueños después de una entrevista macabrona. Conoce al monstruo macabrón que vive en la recámara de una dulce niña».

Capítulo 11 T2. Quítale la chamba a Frank

Sinopsis: «Igor y el poli están en busca de un mejor contador de relatos, por lo que hacen un reality show para encontrarlo. Comprar en elchoping.net puede ser peligroso».

Capítulo 12 T2. Confesiones que sorprenden
Episodio final de la temporada
Sinopsis: «Un hipnotista planea que su ida al banco sea rápida, pero un asalto lo arruina todo. Perejila saca su verdadero yo y provoca que todos confiesen sus secretos».


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en la temporada 2 de Relatos Macabrones, programa de comedia de Televisa y Blim, puede aumentar. Guarda el link.


¿Cuántos capítulos son de Relatos Macabrones, temporada 2?

La segunda temporada de Relatos Macabrones consta de 12 capítulos y cada episodio dura 22 minutos, aproximadamente.

Las fechas corresponden al día de estreno en la pantalla de Las Estrellas o canal 2. Regularmente en Blim, los capítulos son estrenados horas antes o incluso un día antes. La fuente de las sinopsis son las descripciones disponibles en las plataformas digitales de Televisa.


Apuntes sobre la serie


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

Frank
Freddy Ortega

Igor
Germán Ortega

Anuncios

Sepulturero
Lenny Zundel

Anuncios

Varios personajes
Dalilah Polanco

Varios personajes
Melissa Ortega

Varios personajes
Marcos Radosh


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil