Quién es Albertano en Albertano contra los Mostros
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Albertano en Albertano contra los Mostros

protagonista albertano contra los mostros serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Albertano Santa Cruz, quien es el personaje principal o protagonista en Albertano contra los Mostros, serie de comedia de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretado por el actor Ariel Miramontes. Albertano es un galán 100% de barrio, seductor, simpático, gorrón y medroso, pero también encantador, ingenuo y de buen corazón. Ha descubierto su vocación de cantante y no deja de luchar hasta convertirse en un artista famoso de la constelación grupera.

Albertano llevó a vivir con su padrino el padre Benito, quien no lo quiere mucho por baquetón. Su sueño de tener una vida cómoda y tranquila dentro del hospicio se ve entorpecido, cuando descubre que el destino le ha colocado en una bizarra situación que lo forzará a luchar contra el mal, encarnado en terribles mostros, como el propio Albertano les llama.

Una bruja-momia que ha resucitado en esta época, necesita sacrificar, en un ritual maligno, a un mestizo arrecho de corazón bueno y honrado. La bruja necesita su esencia de hombre para realizar un ritual que le dará belleza y juventud eterna. El hombre que quiere sacrificar es Albertano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Qué pasa con Albertano Santa Cruz en Albertano contra los Mostros, serie de TelevisaUnivision

Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

En el Siglo XVII, en las catacumbas del Convento de las Desarrapadas Descalzas, una malvada bruja realiza un ritual para ser eternamente joven y hermosa. Para ello, debe devorar el corazón de un mestizo arrecho, de corazón bueno y honrado: Albertatzin (Albertano en una reencarnación anterior).

Anuncios

La bruja Casilda está por culminar el ritual, pero es interrumpida por el Gran Inquisidor que le impide concluir su práctica demoniaca. Como castigo, se le condena a ser emparedada y ella lanza una maldición: ¡Regresará! No importa en qué lugar o en qué época, reencarnará y encontrará al joven que necesita para realizar su ritual.

Anuncios
Anuncios

Ya en la época actual, Albertano ha tenido sueños y visiones de otra época, en las que se ve perseguido por una malvada bruja. Albertano tiene problemas económicos por lo que se ve obligado a pedir asilo en el Hospicio de las Desarrapadas Descalzas, lugar en el que fue emparedada la bruja Casilda. El padre Benito, su padrino y director del hospicio, a regañadientes acepta recibirlo.

Anuncios
Anuncios

Para inquietud de los habitantes del hospicio, la empresaria Lola D’Bo les informa que compró el predio donde se ubica el hospicio y que planea construir el primer D ́Bo Beauty Center, un mega complejo de prótesis e inyecciones estéticas. Pero sus verdaderas intenciones son despertar a la momia de la bruja Casilda para que le revele el secreto de la eterna juventud.

Anuncios
Anuncios

En la confusión del intento de desalojo, Lola D’Bo aprovecha para despertar a la bruja Casilda y llevársela. Ya en las oficinas centrales de D’Bo Corp, Lola D’Bo pone al día a la bruja Casilda y se convierten en aliadas.

Anuncios
Anuncios

Para rejuvenecer, la bruja Casilda absorbe la esencia de mestizos arrechos que le proporcionará Lola D’Bo, cuantas veces sea necesario. Aún con esos sacrificios, Casilda se deteriora cada vez más rápido, mientras no logre realizar el ritual devorando el corazón de Albertano.

Anuncios

Casilda, ayudada por Lola D’Bo y su asistente Donovan, tratará de atrapar a Albertano librando bizarras batallas, en las calles, en la Magna Arena Nopala y hasta en el Museo de la Tortura.

A su vez, Albertano y los habitantes del hospicio, luchan codo a codo, para evitar que Lola D’Bo los desaloje de su hogar y le arranque el corazón al joven Albertano. Para conseguir el dinero y pagar el amparo que evitar que los desalojen del hospicio, Albertano intenta realizar su sueño de convertirse en estrella grupera. Para ello, se inscribe en el concurso Cantando por un Destino.

La batalla final entre las fuerzas del bien y el mal se lleva a cabo en un estudio de televisión, durante la transmisión de la final del concurso Cantando por un Destino.

Para presionar a Albertano para que se entregue, Casilda, Lola D’Bo y Donovan han capturado a Encarnita, ahijada del padre Benito y por quien Albertano se siente atraído. Buscando rescatar a Encarnita, Albertano encarga su lugar en la fila del concurso al padre Benito, mientras corre en su ayuda.

Al final el bien triunfa sobre el mal, cuando la bruja Casilda muere redimida por el amor. Lola D’Bo logra escapar, jurando vengarse. Justo en ese momento, se escucha a la multitud aclamar al triunfador del concurso Cantando por un Destino.


Avance de Albertano contra los Mostros


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Ariel Miramontes, Albertano en Albertano contra los Mostros

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre telenovelas de Televisa

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Diseñando tu Amor, telenovela de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vencer el Pasado, telenovela de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Si nos Dejan, telenovela de Televisa y Univisión

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en La Desalmada, telenovela de Televisa y Univisión

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en S.O.S. Me estoy Enamorando

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Mi Fortuna es Amarte, telenovela de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en ¿Qué le Pasa a Mi Familia?, telenovela de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Te Acuerdas de Mí, telenovela de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Vencer el Desamor, telenovela de Televisa

Quienes son los actores, actrices y personajes del reparto en Quererlo Todo, telenovela de Televisa


Más contenido sobre telenovelas y programas en Estados Unidos

Además quiénes son los actores, actrices y comediantes en Hercai: Amor y Venganza, telenovela de Telemundo

También quiénes son las parejas participantes en la temporada 2 de Inseparables Amor al Límite, show de UniMás


Más contenido sobre programas de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y comediantes en Me caigo de Risa, programa de comedia de Televisa

Además ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Una Familia de Diez, programa de Televisa

También ellos son los actores, actrices y personajes del reparto Los Pecados de Bárbara, serie de Televisa y Blim

Además quiénes son los actores, actrices y comediantes del reparto en en Vecinos, programa de Televisa

Salir de la versión móvil