Quién es y qué edad tiene Nuria Gil en Como Dice el Dicho
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Nuria Gil en Como Dice el Dicho

Nuria Gil de Como Dice el Dicho
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Nuria Gil, quien es uno de los personajes fijos en Como Dice el Dicho, programa de TelevisaUnivisión en México y Estados Unidos, es una actriz mexicana de 32 años de edad, originaria del estado de Puebla. Es famosa por su participación en la cinta de terror El Exorcismo de Dios (2021). De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Nuria Gil Vaquer; su fecha de cumpleaños es el 25 de octubre, nació en el año de 1991 y su estatura es desconocida públicamente.


¿Quién es Nuria Gil, actriz de Como Dice el Dicho, programa de Televisa?

Nuria inició su carrera en teatro e incursionó en el cine en 2011 bajo la dirección de Óscar González en Ladies Mafia. Pronto vendrían nuevas oportunidades y Nuria Gil las aprovechó participando en varias series y telenovelas como El color de la pasión, El hotel de los secretos, Como dice el Dicho, entre otras.

Actualmente Nuria es parte del elenco de la décimo segunda temporada de Como Dice el Dicho, junto a Sergio Corona, Omar Fierro y Pepe Valdivieso, interpretando a Nuria una chica amorosa, apasionada por la moda, maquillaje y las redes sociales.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En Como Dice el Dicho, Nuria Gil interpreta a un personaje del mismo nombre: Nuria. De acuerdo con la descripción del personaje, difundida por la producción del programa, Nuria es una veinteañera risueña y amorosa. En el Café El Dicho, Nuria cumple el papel de anfitriona y promotora de las redes sociales.

Anuncios
Anuncios

Durante una entrevista para la revista TVyNovelas, publicada por Editorial Televisa el lunes 5 de febrero de 2024, Nuria Gil confesó algunos de sus secretos personales. Explicó que su primera travesura fue en el kínder cuando se escondía y no entraba a las clases para seguir jugando con sus amiguitas.

Anuncios

También reveló que su primera mascota fue un perro beagle de nombre Canela y su primer negocio fue vender pulseras en mi escuela; además confesó que su primer beso fue en tercero de primaria y su primer decepción fue cuando tronó con su novio en la secundaria.

Anuncios
Anuncios

Nuria contó que su primer auto fue un Ford Escort de color verde; y que su primer sueldo fue de apenas 300 pesos, que le pagaron por un jingle publicitario. En tanto, el primer libro que leyó fue Harry Potter, de J.K. Rowling, su primer viaje al extranjero fue a Barcelona y su primer accidente grave fue un esguince de segundo grado jugando voleibol.

Anuncios
Anuncios

«Su pasión es la moda, el maquillaje y las tendencias en redes, aunque no de una manera frívola, sino como una forma de ayudar a quienes asisten al café para motivarlos a tener una alta autoestima, pues su idea de belleza no sólo es la exterior. Nuria es empatiza, siempre trata de encontrar una razón a las cosas y evita critica por criticar».

TVyNovelas | Editorial Televisa

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Nuria Gil?

En una entrevista la actriz señaló que sí tiene novio y, aunque no dijo su nombre, reveló que es médico cirujano.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Nuria Gil, actriz de Como Dice el Dicho

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Nuria Gil, quien es actriz de Como Dice el Dicho, programa de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿Dónde y a qué hora ver Como Dice el Dicho?

Como Dice el Dicho se transmite de lunes a viernes a las 17:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

¿Quiénes son todos los actores y personajes de Como Dice el Dicho?

Tiene como actores y personajes fijos a Sergio Corona como Don Tomás, Omar Fierro como Pedro, Nuria Gil como Nuria y Pepe Valdivieso como Pepe; además de Bianca de Souza y Alex Padilla, como conductores digitales.

Nuria Gil en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene? 32 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 25 de octubre
¿Dónde nació? En el estado de Puebla
¿En qué año nació? Nació en 1991
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Sólo se sabe que su novio es un médico cirujano
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre completo? Nuria Gil Vaquer
¿Cuánto mide? Dato desconocido
¿Dónde más ha actuado? El Exorcismo de Dios (2021)

DESCUBRE: Dónde está en la vida real el Café El Dicho?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil