Quién es Mariana H de Qué Chulada
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Mariana H de Qué Chulada

Mariana H de Qué Chulada
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mariana H, quien es conductora en Qué Chulada, programa de espectáculos producido por Imagen Televisión, es una escritora, locutora y conductora de televisión de 48 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 10 de diciembre, nació en el año de 1979 y su nombre completo es Mariana Hernández.


¿Quién es Mariana H, conductora en Qué Chulada, programa de Imagen Televisión?

Mariana H es una famosa escritora, locutora y conductora de televisión, ha tenido participación en programas como Qué Chulada, Caldo de cultivo y El nido, entre otros. Obtuvo el Premio Nacional de Locución en 2014 y el premio Nacional de Periodismo en el mismo año.

Es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte del TEC de Monterrey. Además cuenta con una maestría en Apreciación y Creación Literaria por Casa Lamm y un diplomado en Periodismo en la London School of Journalism.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mariana H inició como locutora de radio en Foro universitario en la XEX. Posteriormente fue ganando experiencia y abriendo camino en el medio, descubriendo su verdadero talento al especializarse en temas culturales y de literatura. Tuvo participación en secciones de la materia en XEW, WFM, Radio Mil y Grupo Imagen.

Anuncios
Anuncios

Además, ha tenido participación en espacios televisivos como Canal 22, Canal 40, TVC, Cadena Tres, Excélsior TV e Imagen TV. Mariana H también ha incursionado en la literatura. Es autora de varios libros como A través del vaso, donde aborda la vida y obra de 26 músicos del rock mexicano. También escribió Neurosis, sustancias y literatura, entre otros libros.

Anuncios

Mariana H de Qué Chulada en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Mariana H de Qué Chulada? Tiene 48 años
¿Cuándo es el cumpleaños de Mariana H? Es el 10 de diciembre
¿Dónde nació Mariana H? En la CDMX
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Mariana H? No tiene
¿Cuántos hijos tiene Mariana H? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de Mariana H? Mariana Hernández

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Mariana H, conductora en Qué Chulada

Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Mariana H, quien es conductora en Qué Chulada, programa de Imagen Televisión, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre reality shows en Netflix

Quiénes son los solteros en la temporada 2 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Ellas son los solteras y solteros participantes en la temporada 1 de Jugando con Fuego, reality de Netflix

Quiénes son los diseñadores participantes y conductores en Next In Fashion, reality show de Netflix


Contenido sobre reality shows en otras plataformas

Quiénes son las parejas en Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Blim

Ellos son los actores en LOL, reality show de Amazon Prime

Salir de la versión móvil