Quién es Mariana Bayón de Reto 4 Elementos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Mariana Bayón de Reto 4 Elementos

mariana bayón reto 4 elementos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mariana Bayón, quien es participante en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es una modelo mexicana de 31 años de edad, originaria de Torreón, Coahuila. El nombre completo de Mariana es Mariana Bayón. Se supo que sería concursante en la batalla para dominar los cuatro elementos el lunes 13 de junio de 2022. Mariana Bayón es integrante del Equipo de Modelos.


Reto 4 Elementos es transmitido en Estados Unidos y en México y conducido por Monserrat Olivier y Adrián Di Monte. En la producción también hay dos figuras de Unimás, canal de Univisión en Estados Unidos: José Figueroa, quien es presentador backstage, y Arana Lemus, quien lleva el programa digital Password, donde hay contenido exclusivo del reality, que puede ser consultado sólo a través de redes sociales.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Mariana Bayón de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

Mariana Bayón nació en Torreón, Coahuila, el 14 de febrero de 1991. De acuerdo a su biografía que está disponible en internet, su hermana María Rosa de tan sólo 10 años falleció de cáncer, seis meses después de ese acontecimiento, los padres de Mariana se divorciaron.​

Anuncios
Anuncios

Inició su carrera profesional como modelo en el primer ciclo del reality show Mexico’s Next Top Model en 2009, sin embargo, ya contaba con experiencia de modelaje localmente en la ciudad de Torreón.

Anuncios

El 17 de diciembre de 2009, después de casi 3 meses de intenso entrenamiento, fue elegida como la primera Mexico’s Next Top Model, ganando un contrato por 100 mil dólares con la agencia de modelos mexicana Stock Modelista y una aparición en la portada y reportaje en la revista Glamour. Ha sido portada también en las revistas Cosmopolitan y ELLE. En el segundo semestre de 2010, firmó en menos de 2 meses con 6 agencias de diversas partes del mundo.

Anuncios
Anuncios

Recientemente, Mariana Bayón fue la imagen de la destacada campaña Fastidio Test, de la reconocida tienda departamental Olivero. La modelo cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, donde comparte parte de su trabajo, viajes y momentos especiales.

Anuncios
Anuncios

Quién es Mariana Bayón de Reto 4 Elementos en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Mariana Bayón de de Reto 4 Elementos? Tiene 31 años de edad
¿Dónde nació Mariana Bayón Mariana Bayón nació en Coahuila, México
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Mariana Bayón? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene Mariana Bayón? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre real o completo de Mariana Bayón? Mariana Bayón

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes iniciales, divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores, quienes buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Anuncios
Anuncios

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo para que luego estos equipos compitan entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

Anuncios

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Mariana Bayón de Reto 4 Elementos

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil