Quién es Karolina Siročič de Exatlón Eslovenia
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Karolina Siročič de Exatlón Eslovenia

karolina siročič exatlón eslovenia
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Karolina Siročič, quien es participante de Exatlón Eslovenia, reality show de PlanetTV, es una atleta amateur eslovena y estudiante de la Facultad de Deportes de 21 años de edad. De acuerdo con su perfil publicado en la página oficial de Exatlón Eslovenia, Karolina «es una atleta versátil y su amor es el tenis. También le gusta mucho ir al gimnasio, porque dice que está ahí por su mundo, asimismo hace montañismo». Karolina es del equipo azul en la competencia local.

Karolina Siročič enfrenta a Exatlón México y Exatlón Estados Unidos en las temporadas de los tres países realizadas en 2022. El duelo internacional México vs Eslovenia es transmitido en ambos países el lunes 17 de octubre de 2022. «Se inscribió en Exatlón como una broma junto con algunos compañeros de la universidad. Antes de partir hacia República Dominicana, dijo que lo que más le preocupaba eran los insectos y vivir en una choza allí», señala el portal oficial de Exatlón en Eslovenia.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué son los duelos internacionales Exatlón México vs Exatlón Eslovenia?

Los duelos internacionales ya se han vuelto una tradición en Exatlón, reality show creado mundialmente por Akun Media, pues todas las ediciones del programa de varios países se realizan en las arenas y tierras de República Dominicana. Los enfrentamientos se organizan entre las producciones que coinciden en tiempos, por ejemplo en 2022, las producciones de México, Estados Unidos y Eslovenia, graban sus programas en las mismas fechas. Los tres países tienen contemplado enfrentarse de dos en dos y muy posiblemente haya una competencia donde se reúna a las tres emisiones, para un triple enfrentamiento internacional en la competencia más demandante del planeta.


Fotos en Instagram de Karolina Siročič de Exatlón Eslovenia

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Karolina Siročič, atleta participante de Exatlón Eslovenia, pueden aumentar.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenidos sobre Exatlón México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca
Conoce las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México, show de TV Azteca
Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México, reality show de TV Azteca
Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México
Quiénes son los campeones por temporada de Exatlón México, show de TV Azteca

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil