Quién es Karla García Gascón de MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Karla García Gascón de MasterChef Celebrity

karla garcía gascón masterchef celebrity

Karla García Gascón, quien es participante en MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, es una reconocida actriz española de 50 años de edad, originaria de Madrid. El nombre completo de Karla es Karla Sofía Gascón. Se supo que sería concursante en la cocina más famosa del México el miércoles 13 de julio de 2022, durante una rueda de prensa.


MasterChef México Celebrity es transmitido en México y conducido por Tatiana. Las celebridades se enfrentan a retos de cocina con ingredientes o recetas que deciden los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne, quienes también fungen como jurado para definir al eliminado de la semana.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Karla García Gascón de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca?

Karla Sofía Gascón es una mujer transgénero, antes conocida como Carlos Gascón, actriz española con gran trayectoria en cine y televisión, que nació el 31 de marzo de 1972 en Madrid, España.

De acuerdo a su biografía que está disponible en internet, Karla es diplomada por la ECAM en interpretación para cine; en México técnica Meisner con Eduardo Arroyuelo en Casa Azul.

Karla Sofía Gascón ha participado también en varios programas y series de la televisión española, entre los que destacan Crónicas Urbanas, Los Ladrones van a la Oficina y Un chupete para Ella.

Posteriormente, en 2009 llega a México para interpretar al gitano Branko en la nueva versión de la novela Corazón salvaje en Televisa, por la cual fue nominada a actor revelación en la terna de los Premios TVyNovelas.

En 2011, filma su primera película mexicana, Nosotros los Nobles, la cual fue un éxito. Entre 2012 y 2014, interviene en El señor de los cielos segunda temporada de Telemundo, que consigue el EMMY Internacional a la mejor serie en habla hispana.

En septiembre de 2018, presentó su libro autobiográfico Karsia, revelando que era una mujer transgénero, cambiando su nombre de Carlos a Karla Sofía.


Karla García Gascón de MasterChef Celebrity en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Karla García Gascón de MasterChef Celebrity? Tiene 50 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Karla García Gascón? Su cumpleaños es el 31 de marzo
¿Dónde nació Karla García Gascón? Karla García Gascón nació en España
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Karla García Gascón? Marissa Gutierrez
¿Cuántos hijos tiene Karla García Gascón? Una hija llamada Victoria Elena
¿Cuál es el nombre real o completo de Karla García Gascón? Karla Sofía Gascón (Carlos Gascón)


¿De qué trata MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca?

MasterChef México Celebrity, reality show de TV Azteca, hay 20 participantes iniciales, quienes en cada programa cocina para subir al balcón, es decir, en el primer reto regularmente quien gana libra el riesgo de eliminación. En cada programa puede más de un participante subir al balcón.

Los participantes que no logran subir al balcón, después de uno o dos retos, van a un reto de salvación, esto significa que aún pueden librar la eliminación si presenta un buen plato. Sin embargo, los participantes que no logren convencer a los chefs en el reto de salvación van al reto de eliminación. En el reto de eliminación, uno de los participantes queda fuera o es eliminado de MasterChef Celebrity por decisión de los chefs.

En ocasiones, las celebridades se dividen en dos equipos, tradicionalmente son mandiles rojos y mandiles azules. El equipo que gane el reto en equipos, valga de redundancia, sube al balcón a todos sus integrantes y el equipo que pierda el reto envía a todos sus integrantes al reto de salvación y posteriormente al reto de eliminación.

A los participantes que van al reto de salvación y eliminación también se les conoce como mandiles negros, que significan que están en riesgo de ser eliminados de MasterChef Celebrity, reality show de Tv Azteca.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Fotos en Instagram de Karla García Gascón de MasterChef Celebrity

Las fotos de Karla García Gascón, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca, pueden aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision


Aquí concluye el contenido sobre Karla García Gascón, participante de MasterChef Celebrity, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil