Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Hotel VIP: Eliminado del lunes 30 de octubre por Canal 5

¿Quiénes son los finalistas de Hotel VIP?

¿Quieres saber quién es eliminado de Hotel VIP el lunes 30 de octubre de 2023 en la transmisión del reality show por Canal 5 en México? Los spoilers ya fueron revelados por portales de periódicos, youtubers e influencers de redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter. Aquí hacemos un resumen. Descubre quién sale de la competencia conducida por Roberto Palazuelos y Karina Banda. También actualizamos con el resultado oficial por Televisa.

Anuncios
Anuncios

¿Cómo se define al eliminado en Hotel VIP?

El Hotel VIP, reality show de TelevisaUnivision, cuenta con cinco sets para desarrollar los espectaculares desafíos y con un laberinto de salvación, en el que los tres nominados ponen a prueba su velocidad y destreza. Quien obtenga el peor tiempo se convierte en duelista que llega a la Zona H, donde se realizan los duelos de eliminación.


¿Qué más se juega en Hotel VIP, show de TelevisaUnivision?

Al inicio de cada ciclo en Hotel VIP, los participantes son divididos en dos grupos: Huéspedes y Staff. Los Huéspedes disfrutan del hotel, mientras que el Staff trabaja para mantenerlo. Los Huéspedes se hospedan en habitaciones cómodas y disfrutan de todos los servicios del hotel, incluyendo cenas temáticas, fiestas y shows en vivo. El Staff del Hotel VIP se hospeda en el área de servicio, que es el espacio menos confortable del hotel. Están a cargo 24/7 del mantenimiento del hotel y de la atención de los huéspedes. Limpian las habitaciones, preparan la comida y cuidan los jardines y la alberca.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es eliminado de Hotel VIP el lunes 30 de octubre de 2023?

De acuerdo con información disponible, quien es eliminado de Hotel VIP el lunes 30 de octubre de 2023 será Silverio Rocchi y Pee Wee. Se sabe que al inicio del capítulo Jawy vence a Silverio en el rompecabezas que quedó pendiente del jueves. Después se lleva a cabo una prueba donde Pee Wee es uno de los perdedores y es eliminado. Es importante señalar que no hay fuente 100% confiable de spoilers, por lo cual el pronóstico podría fallar.

DESCUBRE MÁS SPOILERS: ¿Quién ES EL GANADOR LA TEMPORADA de Hotel VIP?


¿Qué pasó el lunes 30 de octubre de 2023 en la transmisión de Hotel VIP por Canal 5 en México?

El lunes 30 de octubre de 2023 en la transmisión de Hotel VIP por Canal 5 en México, se supo que el primer eliminado es Silverio Rocchi, luego de perder el desafío de eliminación, donde la parte final fue un rompecabezas.

También se votó para salvar a una de las celebridades, pero al no ponerse de acuerdo se puso al azar. La ganadora de la salvación fue Ligia Uriarte.

Finalmente, se jugó el último laberinto de la temporada, pero se hizo en parejas. Se conformaron dos parejas: Tefi y Pee Wee. y Jawy y Colate . De la pareja perdedora saldría el siguiente eliminado. La pareja perdedora fue Tefi y Pee Wee. Ligia, al ser la ganadora de la salvación, debía decidir al eliminado. Ligia eliminó a Pee Wee.

DESCUBRE: Orden de eliminación en Hotel VIP de TelevisaUnivision (2023)

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes en Hotel VIP?

Para la primera temporada del programa, la producción de Hotel VIP reunió a ocho mujeres, Gomita Araceli Ordaz, Vielka Valenzuela, Martha Figueroa, Mariana Ávila, Manola Díez, Natàlia Subtil, Tefi Valenzuela y Ligia Uriarte; y a ocho hombres, Colate, El Burro Van Rankin, Christian Estrada, Silverio Rocchi, Roberto Tello, Pee Wee, El Chevo López y Fer Sagreeb.

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver Hotel VIP en Canal 5?

Hotel VIP se transmite de lunes a jueves en punto de las 22:00 horas. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisa. Además, puedes ver la repetición en la plataforma ViX Premium en México. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil