Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Gabriel Oliveri, gerente del Hotel VIP

Gabriel Oliveri, el gerente del Hotel VIP

Gabriel Oliveri es el gerente del Hotel VIP en la primera temporada del reality show de Televisa del mismo nombre, estrenado el miércoles 16 de agosto en México y el 21 de agosto en Estados Unidos. Es el responsable de garantizar un servicio 5 estrellas: Revisará que las habitaciones estén impecables, los baños limpios, las comidas a tiempo. Todo bien hecho y el personal siempre con la mejor sonrisa.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Gabriel Oliveri, el gerente del Hotel VIP, reality show de Televisa?

De acuerdo con su biografía disponible en varios sitios de internet, consultados en agosto de 2023, Gabriel Oliveri es un hotelero y personalidad de la televisión de 47 años de edad (al momento de grabar el programa), es originario de Argentina y su fecha de cumpleaños es el 30 de marzo.

Gabriel Oliveri es un ejecutivo de ventas y marketing con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera. Ha desarrollado sólidas habilidades de liderazgo en las áreas de ventas, marketing, relaciones públicas y gestión de ingresos.

De acuerdo con su perfil de LinkedIn, Oliveri ha trabajado con líderes sénior, dueños de propiedades, clientes, asesores de viajes, planificadores externos, periodistas, blogueros, socios de agencias digitales y de relaciones públicas.

Sus estrategias han resultado en un aumento de la ocupación y los ingresos generales en los hoteles que ha dirigido, así como un aumento del tráfico en el sitio web y una mayor publicidad y presencia en las redes sociales.


Fotos en Instagram de Gabriel Oliveri, el gerente del Hotel VIP

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Gabriel Oliveri, quien es el gerente de Hotel VIP México, reality show de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Hotel VIP?

Hotel VIP reúne a 16 celebridades para llevarlos de vacaciones a un lujoso resort, pero deben ganarse el derecho a disfrutar de todos los suntuosos servicios con trabajo. Las famosos se dividen en dos equipos para enfrentar retos. Los ganadores gozan de la gran comodidad, pero los perdedores deben atender a los vencedores.

¿Quiénes son todos los participantes de Hotel VIP?

En la primera temporada de Hotel VIP, la producción del programa reunión a ocho mujeres Gomita Araceli Ordaz, Vielka Valenzuela, Martha Figueroa, Mariana Ávila, Manola Diez, Natàlia Subtil, Tefi Valenzuela y Ligia Uriarte; y a ocho hombres: Colate, El Burro Jorge Van Rankin, Christian Estrada, Silverio Rocchi, Roberto Tello, Pee Wee, El Chevo Carlos López y Fer Sagreeb.

Anuncios
Anuncios

¿Cómo, dónde y a qué hora ver Hotel VIP?

La transmisión de Hotel VIP en México es por Canal 5 de televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas. En Estados Unidos, el show es trasmitido por UniMás, también de lunes a viernes y con un horario de 9P/8C.

Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en ViX Premium en Latinoamérica y Estados Unidos, una plataforma de paga de TelevisaUnivision, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Anuncios

¿Quiénes son los conductores en Hotel VIP?

El actor Roberto Palazuelos y la presentadora Karina Banda son los conductores de la temporada 1 de Hotel VIP, que se grabo en locaciones de Argentina.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre el reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quién es Jessica Ortiz, voz de La Jefa en La Casa de los Famosos, show de Telemundo

Quién nominó por quién voto por voto en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil