Quién es Gabo Cuevas de Quiero Cantar
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Gabo Cuevas de Quiero Cantar

gabo cuevas quiero cantar

Gabo Cuevas, quien es participante en Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca, es un periodista mexicano de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México. es egresado de la Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, la desaparecida escuela conocida como PART. Gabo ha sido reportero de espectáculos en medios de comunicación como Radio Fórmula y TV Azteca, por mencionar algunos.


¿Quién es Gabo Cuevas de Quiero Cantar, show de TV Azteca?

En su historia más reciente, Gabo Cuevas ha sido reportero de la selección de espectáculos de Venga la Alegría. Egresó de la universidad en 2009 y comenzó a trabajar como reportero en los programas de Fórmula Dominical y Fórmula Espectacular de Grupo Radio Fórmula. En Fórmula Espectáculos también fue conductor.

Tiempo después entró a trabajar al Diario Basta, una publicación impresa, y el 9 de abril de 2019 se integró oficialmente al equipo de reporteros de la sección de espectáculos de Venga la Alegría, programa también de TV Azteca. Según el comunicado de TV Azteca y Venga la Alegría, Gabriel Cuevas se sumó al programa junto con Flor Rubio, quien fue nombrada la conductora titular de la sección de espectáculos.

De acuerdo con datos de su biografía disponible, hecha pública en sus redes sociales, Gabriel Cuevas nació el 7 de noviembre de 1998. Gabo ha participado en dos temporadas de Survivor México. Su primera participación fue en la segunda temporada, realizada en 2021, pero sólo duró una semana. Sin embargo, volvió ingresar en la tercera temporada, realizada en 2022, y casi llega a la Fusión de Tribus.


Gabo Cuevas de Quiero Cantar en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Gabo Cuevas de Quiero Cantar? Tiene 34 años de edad
¿Cuándo es el cumpleaños de Gabo Cuevas? El 7 de noviembre
¿Dónde nació Gabo Cuevas? En la Ciudad de México, en 1998
¿Quién es la novia, esposa o pareja de Gabo Cuevas? No se sabe si tiene pareja
¿Cuántos hijos tiene Gabo Cuevas? No tiene


¿De qué trata Quiero Cantar, show de Venga la Alegría?

Quiero Cantar es un reality show dentro del programa matutino Venga la Alegría, producido por TV Azteca en México. Compiten actores, conductores, comediantes y personalidades de otros realities de TV Azteca. Cada día de cuatro a ocho celebridades se enfrentan en el escenario con sus mejores canciones e interpretaciones.

Un panel de tres jueces los califica y el público también vota por su favorito a través de la app Azteca en Vivo. Al final de cada presentación, las votaciones de público y de los jueces se promedian para obtener la calificación final de cada participantes. Los participantes peor calificados van al duelo de eliminación que se realiza cada viernes. El viernes los participantes en riesgo vuelven a cantar y son calificados nuevamente por el público y los jueces. El peor calificado es eliminado de la competencia. Luego de seleccionar a los mejores en una gran final se decide al ganador.


Fotos en Instagram de Gabo Cuevas de Quiero Cantar

Las fotos de Gabo Cuevas, participante de Quiero Cantar, pueden aumentar. Guarda el link


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido de Quiero Cantar, show de TV Azteca

Quiénes son los participantes de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Quiénes son los jueces de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Cómo votar en Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca


Contenido sobre Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil