Quiénes son los conductores en Mira Quién Baila 2022 | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los conductores en Mira Quién Baila All Stars 2022

conductores mira quién baila 2022 all stars presentadores

Los conductores o presentadores de Mira Quién Baila All Stars 2022, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, son tres personalidades en la televisión hispana en la unión americana y son los encargados de transmitir al público los sentimientos que desborda la competencia en la pista de baile, a partir del domingo 9 octubre de 2022, en un horario de las 20:00 a las 23:00 horas, y en donde se pelea por una noble causa.


¿De qué trata Mira Quién Baila, show de Televisa y Univisión?

Mira Quién Baila es una competencia entre celebridades con habilidades avanzadas de baile. Entre los participantes hay actores, cantantes e influencers reconocidos en Estados Unidos y la televisión mexicana e hispana en la unión americana. Los famosos compiten por una organización benéfica de su elección. El panel de jueces de Mira Quién Baila All Stars 2022 está conformado por Paulina Rubio, Roselyn Sánchez e Isaac Hernández, quienes califican las presentaciones de los famosos. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Quiénes son los conductores en Mira Quién Baila All Stars 2022, show de Televisa y Univisión

Chiquinquirá Delgado
La presentadora es la conductora titular de Mira Quién Baila. Tiene un amplía experiencia presentando programas en Univisión. Recientemente, fue co-presentadora de Nuestra Belleza Latina y también ha estado anteriormente en Mira Quién Baila, Despierta América y especiales como Noche de Estrellas en los premios Lo Nuestro.
Mane de la Parra
El actor y cantautor mexicano es co-conductor o presentador. Mane de la Parra vuelve al escenario Mira Quién Baila tras haber quedado finalista en la edición de 2013. Además de tener una exitosa carrera musical, De la Parra ha interpretado papeles protagónicos en telenovelas de Univision como Qué le Pasa a mi Familia y La Reina soy Yo, por mencionar algunas.
Sherlyn González
La actriz y cantante mexicana Sherlyn González es conductora detrás del escenario, también llamada backstage host. Entrevista a los concursantes famosos, capturando sus reacciones y brindando al público una mirada detrás de escena de la edición más intensa y emocionante hasta el momento de Mira Quién Baila.


Mira Quién Baila All Stars 2022 | conductores con foto en Instagram

Chiquinquirá Delgado

Mane de la Parra

Sherlyn González

El contenido sobre las conductores o presentadores de Mira Quién Baila All Stars 2022, reality show de Televisa y Univisión, puede aumentar. Guarda el link.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil