Quién es Markin López en Cabo y su personaje Álvaro Ruiz
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Markin López en Cabo y su personaje Álvaro Ruiz

markin lópez cabo telenovela álvaro ruiz

Álvaro Ruiz, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretado por el actor Markin López. En la telenovela, Álvaro Ruiz es la mano derecha de Eduardo Torres y pretende a Rebeca Chávez. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Álvaro Ruiz «es interesado y mentiroso. Es capaz de lo que sea por dinero. Ve en Rebeca la oportunidad de pasar un buen rato y no duda en conquistarla. Le tiene lealtad a Eduardo y un poco de temor».


¿Quién es Markin López, el actor que interpreta a Álvaro Ruiz en Cabo?

Markin López, quien interpreta a Álvaro Ruiz en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor mexicano de 39 años de edad, originario de Torreón, en el estado de Coahuila. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 22 de agosto, nació en el año 1983 y su nombre completo es Markin Arturo López Luquín. Antes de dedicarse a la actuación, Markin fue futbolista profesional.

Markin López mayormente conocido por su papel de Roko en Vecinos (2005-2022), una serie de comedia de situación, producida por Televisa, y también por su personaje de El Zombie en Club de Cuervos (2015-2019), serie mexicana de Netflix. Recientemente también participó en la tercera temporada de Narcos México (2021), otra producción de Netflix, donde fue el parejón Rogelio.

Uno de sus trabajos más recientemente, además de Narcos México, es su participación en Te Acuerdas de Mí (2021), telenovela de Televisa. También ha actuado en Señora de Acero (2014-2019), El Señor de los Cielos (2013-2020) y Yago (2016), por mencionar algunos.


Fotos en Instagram de Markin López, Álvaro Ruiz en Cabo

Las fotos de Markin López, el actor que interpreta a Álvaro Ruiz en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil