Quién es Diego Amozurrutia en Cabo y su personaje Eduardo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Diego Amozurrutia en Cabo y su personaje Eduardo Torres

diego amozurrutia cabo telenovela eduardo torres
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Eduardo Torres, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretado por el actor Diego Amozurrutia. En la telenovela, Eduardo es el hermanastro Alejando. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Eduardo «es un hombre ambicioso de carácter duro, maquiavélico y capaz de cualquier cosa para conseguir lo que se propone. Envidia a su hermanastro, pues cree que no merece todo lo que tiene. Es hipócrita, cínico y usa la fachada de ser un buen hijo, aunque en realidad lo único que quiere es destruir a Alejandro para quedarse con todo lo que según él, le pertenece».


¿Quién es Diego Amozurrutia, el actor que interpreta a Eduardo Torres en Cabo?

Diego Amozurrutia, quien interpreta a Eduardo Torres en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor mexicano de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 31 de agosto, nació en el año 1990 y su nombre completo es Diego Amozurrutia Torres Landa. Es el nieto de la actriz de la Época de Oro del cine mexicano Kitty de Hoyos y hermano mayor del también actor Iván Amozurrutia.

Su carrera comenzó en el CEA de Televisa, donde en 2004 consiguió su primer trabajo en la telenovela Rebelde, donde actuó como actor secundario y en La rosa de Guadalupe en 2009 apareció como el protagonista de un episodio. En la película Divina confusión interpretó a Cupido, uno de los personajes principales; y en 2020 en Cindy la Regia interpretó a Eduardo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En 2013 Amozurrutia firmó contrato con Warner Bros para interpretar a Daniel Parra, el papel protagónico de la serie Gossip Girl Acapulco. Mientras que en 2014 protagonizó el musical Hoy no me puedo levantar, donde interpretó el papel de Colate.

Anuncios
Anuncios

También interpretó a Ezequiel en el montaje «CASH», dirigido por Rafael Perrin, donde compartió créditos con Luis Fernando Peña y Carlos de la Mota. Ha participado en diversas series y telenovelas, sobresaliendo en 2019 en Cuna de lobos con el papel de Alejandro Larios Creel.

Anuncios

Fotos en Instagram de Diego Amozurrutia, Eduardo Torres en Cabo

Anuncios

Las fotos de Diego Amozurrutia, el actor que interpreta a Eduardo Torres en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil