Quiénes son los actores en Un Día para Vivir | Reparto por capítulo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es quién en Un Día para Vivir, programa de TV Azteca

actores un día para vivir programa

El reparto de actores y personajes de Un Día para Vivir, programa de TV Azteca, son los protagonistas de historias de personas de distintas edades, quienes reciben la visita de un personaje muy particular, que les advierte que tienen sólo 24 horas para resolver todos sus pendientes, pero… ¿quiénes son todos los actoresactrices, niños, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco completo por capítulo.

Este contenido se actualiza todos los días. La fuente de la sinopsis de cada capítulo es la descripción disponible en las plataformas de TV Azteca.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Quiénes son los actores en Un Día para Vivir | Reparto por capítulo

Los capítulos de la primera de Un Día para Vivir inició el lunes 6 de septiembre de 2021. El programa se transmite por Azteca 7, es decir, canal 7 de televisión abierta. En el horario de las 20:30 horas, de lunes a jueves.


Capítulos | Semana del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021

Pendiente


Capítulos | Semana del 20 al 23 de septiembre de 2021

Capítulo del lunes 20 de septiembre de 2021
Distorsión
Sinopsis: «Cuando Margarita se enamora, pierde de vista lo más importante, y su abuelita pagó las consecuencias de su abandono, y su egoísmo la llevará a robarle la calma para intentar salvarse de la muerte».


Capítulo del martes 21 de septiembre de 2021
Dos caminos
Sinopsis: «Las verdades a medias, y las promesas incumplidas de Roberto, podrían dejar desprotegido a su pequeño hijo, pero, tiene una oportunidad de oro para cambiar las cosas».


Capítulo del miércoles 22 de septiembre de 2021
El miedo de Lenny
Sinopsis: «Luego de la muerte de su esposo, Lenny deberá enfrentar algunas mentiras y miedos antes de pasar al otro lado, por lo que tendrá la oportunidad de decirle a sus hijos lo que realmente sucedió con su padre, Misael».



Capítulo del jueves 23 de septiembre de 2021
Sospecha
Sinopsis: Ser profesional no es lo mismo que ser buena persona, y Erika se enfrentará a una gran prueba al tener que tomar una decisión que dejó sin justicia a una persona.


Capítulos | Semana del 13 al 16 de septiembre de 2021

Capítulo del lunes 13 de septiembre de 2021
Vida virtual
Sinopsis: «Lulú no quiere darse el tiempo para solucionar un pendiente de su pasado, pero, la vida se le escapa de las manos y deberá echar un vistazo a su realidad».


Capítulo del martes 14 de septiembre de 2021
El padrino
Sinopsis: «Patricio es un hombre supremamente narcisista, y deberá enfrentar su mayor temor, el paso del tiempo y al hacerlo deberá reparar uno de los grandes errores de su irresponsable pasado».


Capítulo del miércoles 15 de septiembre de 2021
Casanova
Sinopsis: «Sebastián pensaba que jamás pagaría por disfrutar a costa del dolor de todas las mujeres que lo amaron, pero le llegó la hora de ser sincero».


Capítulo del jueves 16 de septiembre de 2021
Matías
Sinopsis: «Cristian perdió la esperanza en la humanidad, pero, el amor podría ser la clave para solucionar ese pendiente que enfrenta cuando sólo le queda Un Día Para Vivir».


Capítulos | Semana del 6 al 9 de septiembre de 2021

Capítulo del lunes 6 de septiembre de 2021
Demencia
Sinopsis: «Nunca es tarde para abrazar la felicidad, pero a Rosalinda le quedan sólo 24 horas para cumplir algunos pendientes por resolver antes de arrepentirse, aunque su familia crea que es una locura».


Capítulo del martes de septiembre de 2021
Querida mamá
Sinopsis: «El amor de una madre lo puede todo, pero, Florencia debe resolver un gran pendiente antes de que se le acabe el tiempo de vida, pues, de no hacerlo su familia estará en grave peligro».


Capítulo del miércoles 8 de septiembre de 2021

Deuda de Muerte
Sinopsis: «Teofilo aprendió a la mala que no se puede confiar en los maleantes, y le quedan unas cuantas horas para resolver lo que le arrebató la paz».


Capítulo del jueves 9 de septiembre de 2021
Mentiras

Sinopsis: «Fabiana se acostumbró a mentir para ganar en todo, sin importarle que esto dañara a otras personas,pero, con la muerte no se juega, y ahora deberá aprender el valor de hacer lo correcto o de lo contrario pagará un precio muy alto».


La información sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes en Un Día para Vivir, programa de TV Azteca, aumenta día a día por capítulo. Guarda el link.


Más contenido sobre programas y telenovelas de Televisa

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Quererlo Todo, telenovela de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vencer el Desamor, telenovela de Televisa

Quiénes son las conductoras y conductores en Hoy, programa matutino de Televisa

Ellas son las conductoras, conductores y colaboradores en Cuéntamelo Ya, programa de Televisa

Contenido sobre programas de comedia de Televisa:

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en 40 y 20, programa de comedia de Televisa y Blim

Ellos son los actores, actrices y comediantes en Una Familia de Diez, programa de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y comediantes en Me caigo de Risa, programa de comedia de Televisa

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto Los Pecados de Bárbara, serie de Televisa y Blim

Salir de la versión móvil