Quién es Ximena Santos en Perfil Falso, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ximena Santos en Perfil Falso, serie de Netflix

Alejandra Villafañe, la actriz que interpreta a Ximena Santos en Perfil Falso
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ximena Santos, quien es uno de los personajes en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, es interpretada por la actriz Alejandra Villafañe. En la serie, Ximena Santos es uno de los amoríos de Miguel Estévez. Ximena vivía en la casa G de Rivera Esmeralda, el complejo residencial más lujoso de Cartagena. Es decir, era la vecina, antes de Camila, de Miguel.


¿Quién es Alejandra Villafañe, la actriz que interpreta a Ximena Santos en Perfil Falso, serie de Netflix?

Alejandra Villafañe, quien interpreta a Ximena Santos en Perfil Falso, serie de Netflix, es una actriz, modelo y ex Miss de Belleza colombiana de 33 años de edad (a la hora de grabar la primera temporada de la serie), originaria de Zarzal. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 17 de agosto, nació en el año de 1989, su nombre completo es Alejandra Villafañe Osorio y mide 1.76 metros de altura.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasa con Ximena Santos en Perfil Falso?

En Perfil Falso, serie de Netflix, Ximena Santos conoció a Miguel a través de MeetMe, una aplicación de citas. Sin saber que era Miguel, Ximena comenzó a tener contacto con Miguel en la aplicación, hasta que Miguel descubrió que era ella, después de que le envió una foto.

Ximena y Miguel mantuvieron una relación sexual durante algún tiempo. Ella quiso terminar para no hacerle daño a sus familias. Sin embargo, Miguel le prometió dejar a su esposa Ángela Ferrer para estar con ella. Ximena salió de su casa con maletas, abandonó a su esposo y a su hija. Pero Miguel no asistió a la cita para irse con ella, pues según su explicación no pudo al ver a sus hijos. Mientras tanto, Ximena casi lo pierde todo por creerle.

Al final, Ximena pudo recuperar a su familia. Dejó de vivir en Rivera Esmeralda y abrió una cafetería, donde tiempo después la contactó Camila Román para conocer su historia con Miguel.


Fotos en Instagram de Alejandra Villafañe, Ximena Santos en Perfil Falso

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Alejandra Villafañe, la actriz que interpreta a Ximena Santos en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Perfil Falso, serie de Netflix?

«Trata sobre Camila Román, una joven soltera, que crea un perfil sexi en una app de citas para encontrar al hombre de sus sueños. Allí, encuentra a alguien muy apuesto llamado Fernando. Pero ese no es su nombre ni tampoco es soltero. Camila cae en una trampa, y todo se vuelve una pesadilla. Dispuesta a hacer lo imposible por saber quién es realmente el hombre al que conoció, descubre su identidad y lo hace pagar una por una todas sus mentiras y promesas. Sin embargo, no tiene idea de que se está por adentrar en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan». Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre películas de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A través de mi Ventana, película española

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Dos Contra el Hielo, película de Netflix

Quiénes son los actores y personajes del reparto en Fin de Semana en Croacia, película de Netflix

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil