Quién es Víctor Lubos en Diario de un Gigoló
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Víctor Lubos en Diario de un Gigoló

víctor lubos diario de un gigoló francisco denis
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Víctor Lubos, quien es uno de los personajes en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es interpretado por el actor venezolano Francisco Denis. En la serie, Víctor Lubos es el segundo esposo de Ana Miró Sanz, viuda de Lorenzo Bolonte. Se casó con Ana después de la muerte de Lorenzo en un accidente automovilístico. Víctor y Lorenzo eran mejores amigos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Víctor Lubos en Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

En Diario de un Gigoló, serie de Netflix, Ana explica que, cuando se murió su esposo, Víctor Lubos «se encargó de todo. De la casa, del laboratorio, de mí». Esta situación hizo que Ana y su hija Julia se distanciaran. Así Víctor asumió el control de Laboratorios Bolonte y debe lidiar con las acusaciones de muertes por la adicción de uno de sus medicamentos con Serolixina.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Hacia el final de la primera temporada se sabe que Víctor es incriminado por Julia en el asesinato de Ana. Sin embargo, el veredicto final del caso lo absolvió de toda responsabilidad. Aunque, aún así, Víctor Lubos no salió de la cárcel porque se le ligó al caso de las muertes por Serolixina.

Anuncios
Anuncios

Todo el lío de Víctor y su supuesta responsabilidad con el asesinato de Ana comenzó, luego de que Víctor inicia una relación con Florencia y Julia lo descubre en esa y otras infidelidades. Además, Florencia aseguraba que Víctor Lubos fue el responsable del accidente donde su papá murió y que desata la trama de Diario de Un Gigoló.

Anuncios

¿Quién es Francisco Denis, el actor que interpreta a Víctor Lubos en Diario de un Gigoló?

Francisco Denis, quien interpreta a Víctor Lubos en Diario de un Gigoló, serie de Netflix, es un actor venezolano de 55 años de edad, originario de Caracas. De acuerdo con su biografía disponible en internet, tiene al menos ocho películas en su haber y fundó su propia compañía de teatro en su país. Recientemente se le vio en La Venganza de las Juanas, otra serie de Netflix.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Francisco Denis, Víctor Lubos en Diario de un Gigoló

Anuncios

¿De qué trata Diario de un Gigoló, serie de Netflix?

Diario de un Gigoló, serie de Netflix, trata sobre la vida de un gigoló cuando comienza a desmoronarse por involucrarse en los asuntos de familiares de una clienta y viola la regla fundamental de su trabajo, es decir, no enamorarse. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Trailer de Diario de un Gigoló, serie de Netflix

Anuncios

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Víctor Lubos es explicado con base en una ficción: Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Diario de un Gigoló, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Diario de un Gigoló, serie mexicana de Netflix

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil