Quiénes son los trillizos separados al nacer de Tríada en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los trillizos separados al nacer de Tríada en la vida real

trillizos separados al nacer triada vida real
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quiénes son en la vida real los trillizos separados al nacer de los que se habla en Tríada, serie mexicana de Netflix, se trata de la historia de los hermanos Robert, David y Eddy, que fueron separados al nacer en el inicio de la década de los 60.


¿Quiénes son en la vida real los trillizos separados al nacer de los que habla Tríada, serie de Netflix?

En la vida real, los trillizos Robert, David y Eddy nacieron y fueron separados el 12 de julio de 1961, de acuerdo con varios reportes de la prensa internacional publicados entre julio y agosto de 2022. Todo se trató de un cruel experimento social secreto. Los nombre completos de los trillizos son Robert Shafran, David Kellman y Eddy Galland.

El experimento fue llevado a cabo por el psicoanalista Peter Neubauer, con complicidad de tres instancias: el organismo a cargo de Peter Neubauer, llamado Child Development Center; la organización Jewish Board, una agencia de servicio social; y una agencia de adopciones llamada Louise Wise.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El caso fue descubierto en 1980, es decir, cuando los trillizos separados al nacer tenía ya 19 años de edad. Se reencontraron porque, en su primer día en la universidad, Robert Shafran fue confundido por sus compañeros con otro estudiante llamado David Kellman, es decir, su hermano, dado en adopción a una familia disntinta.

El tercer trillizo, o sea, David Kellman, se reunió con sus hermanos porque los vio en televisión cuando el reencuentro de los dos primeros trillizos se hizo público en los medios de comunicación locales. Al verlos en televisión, David supo que eran sus hermanos.


¿Por qué separaron a los trillizos al nacer?

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con los reportes conocidos en la vida real, los trillizos fueron separados al nacer para «investigar de qué manera influye la genética y la crianza en el desarrollo de las personas cuando crecen en ambientes socioeconómicos distintos».

El periódico El Clarín reportó que David Kellman fue dado en adopción a una familia de clase trabajadora; en tanto, Eddy Galland fue acogido por una familia de clase media; y Robert Shafran, también conocido como Bobby, fue adoptado por una familia de clase media alta.

Según reportes de la BBC, cuando los trillizos separados al nacer supieron que habían sido parte de un experimento, compararon a los responsables con la crueldad de los nazis, quienes también son mencionados en Tríada, serie de Netflix.

Anuncios

¿De qué trata Tríada, serie de Netflix?

Lo que parecía ser sólo la escena de un crimen más en el trabajo de Becca (Maite Perroni), resultó ser un punto de quiebre en su vida. Beca se da cuenta que la víctima es una mujer idéntica a ella. Empeñada en conocer la verdad, Becca emprende una investigación. Esto la lleva a descubrir que hay una tercera persona, también idéntica, quien tampoco sabe nada de estas coincidencias. Aunque el peligro es inminente, Becca se adentrará en un oscuro camino para revelar la verdad.

La escritora Leticia López Margalli (Oscuro Deseo) sumerge a la audiencia en esta serie limitada. La historia está inspirada en hechos reales. Está llena de intriga, acción, drama y pasión. Maite Perroni asume el reto de interpretar a tres personajes distintos. David Chocarro, Flavio Medina, Nuria Bages, Ofelia Medina, Ana Layevska, Daniella Valdez y Aldo Gallardo completan el reparto. La historia está basada en la vida real de Robert Shafran, David Kellman y Eddy Galland, hermanos trillizos separados al nacer. Fuente: Prensa Netflix

Anuncios
Anuncios

Trailer de Tríada, serie de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Mentiras, serie española de Antena 3 y Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Vikingos: Valhalla, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en De Vuelta a los 15, serie brasileña de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Alguien está Mintiendo, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Cielo Grande, serie argentina de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Fidelidad, serie italiana de Netflix

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil