Quién es Samantha en Pálpito, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Samantha en Pálpito, serie de Netflix

samantha pálpito serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sam o Samantha Duque, quien es uno de los personajes principales en Pálpito, serie de Netflix, es interpretada por la actriz colombiana Valeria Emiliani. Samantha es la hija de Simón y Valeria Duque, quien fue secuestrada y asesinada por una banda de tráfico de órganos para obtener su corazón.


¿Quién es Valeria Emiliani, la actriz que interpreta a Samantha en Pálpito, serie de Netflix?

Valeria Emiliani, quien interpreta a Sam o Samantha Duque en Pálpito, serie de Netflix, es una actriz colombiana de 29 años de edad (a la hora de grabar la segunda temporada de la serie), originaria de Bogotá, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 4 de febrero, nació en el año de 1994, su nombre verdadero es Valeria Henríquez y mide 1.65 metros de altura.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasa con Samantha en Pálpito, serie de Netflix?

Durante la primera temporada de Pálpito, serie de Netflix, Samantha conoce a Tomás cuando ella le entregar una pizza en su casa. Al principio, Sam trata de ignorar a Tomás, sin embargo, él insiste hasta que logra robarle un beso y luego se hacen novios. Tomás toca en un bar con su banda de rock, pero también tiene problemas con Garabato, uno de los integrantes de la banda de tráfico de órganos.

Tomás le debe dinero a Garabato y, sin buscarlo, involucra a Samantha en el conflicto al grado de poner su vida en peligro, pues ella es secuestrada. Los planes de la organización era traficar con los órganos de Samantha, sin embargo, su papá Simón logra rescatarla.

En la segunda temporada, Samantha enferma del corazón, luego de ser engañada por su siquiatra que la hizo tomar pastillas que le provocaron fallas en su corazón. La siquiatra fue contratada por Zacarías para que hiciera eso. La idea de Zacarías es hacer pasar a Simón por la misma situación que él enfrentó cuando supo que Camila estaba enferma del corazón y necesitaba un transplante.


Fotos en Instagram de Valeria Emiliani, Sam o Samantha en Pálpito, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Valeria Emiliani, Sam o Samantha en Pálpito, serie de Netflix, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Pálpito, serie de Netflix?

«Cuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El momento culmen llega cuando ambos descubren la verdad. En Pálpito descubres que existe un lado del amor del que nadie te habló, un lado oscuro que nos puede llevar a lo peor. Para Zacarías, Simón y Camila las consecuencias de sus actos no importan porque están siguiendo su corazón». Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca


Más contenido sobre películas de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A través de mi Ventana, película española

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Dos Contra el Hielo, película de Netflix

Quiénes son los actores y personajes del reparto en Fin de Semana en Croacia, película de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en El Hilo Invisible, película italiana de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil