Ella es Rubí en Fuego Negro, película mexicana en Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Rubí en Fuego Negro, película mexicana en Netflix

rubí fuego negro serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Rubí es uno de los personajes principales, interpretado por Eréndira Ibarra, en Fuego Negro, película mexicana en Netflix. Ella es una misteriosa camarera en un siniestro hotel, donde conoce a Franco.

Anuncios
Anuncios

La actriz Eréndira Ibarra es Rubí en Fuego Negro, la película

El personaje de Rubí es interpretado por la actriz mexicana Eréndira Ibarra, conocida principalmente por su participación en las telenovelas Deseo Prohibido (2008), producida por Argos para TV Azteca, y Las Aparicio (2010), también producida por Argos para Cadena 3, ahora Imagen Televisión.

Otros de su trabajos más destacados en la pantalla chica son Infames (2012), Camelia la Texana (2014), Sense8 (2015-2018) e Ingobernable (2017), esta último también disponible en Netflix.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, dentro del mundo del cine ha participado en películas como Más Negro que la Noche (2014), Las Aparicio (2016), La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016) y A ti te Quería Encontrar (2018).

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Eréndira Ibarra es el 25 de septiembre y este 2020 llega a los 35 años de edad. Nació en la Ciudad de México y su nombre completo es Eréndira Vanessa Ibarra Klor.

Anuncios

Desde 2010, está casada con el modelo venezolano Fredd Londoño. La pareja tiene un hijo llamado Rocco. El papá de Eréndira es el famoso productor mexicano Epigmenio Ibarra y su mamá es Wanda Klor.

Anuncios
Anuncios

La formación de Eréndira Ibarra como actriz se dio en CasaAzul, la escuela de actuación de la productora Argos, fundada, entre otros, por Epigmenio Ibarra.

Anuncios
Anuncios

Más sobre el personaje

En desarrollo…

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil