Quién es Rose Larkin en El Agente Nocturno
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Rose Larkin en El Agente Nocturno

Luciane Buchanan, la actriz que interpreta a Rose Larkin en El Agente Nocturno,
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Rose Larkin, quien es uno de los personajes en El Agente Nocturno o The Night Agent, serie de Netflix, es interpretada por la actriz Luciane Buchanan. En la serie, Rose Larkin es una joven emprendedora en el desarrollo tecnológico.La empresa de seguridad de digital de Rose quiebra y se ve obligada a vivir con sus tíos Emma y Henry. Sin embargo, la primera noche en su casa unos extraños ingresa a la casa de su familia y los asesinan.

Sus tíos, antes de que los mataran, lograron entregar a Rose un mensaje para el equipo de seguridad especial en La Casa Blanca. Es así como conoce a Peter Sutherland, interpretado por Gabriel Basso.


«Después de llamar a un número de teléfono misterioso a instancias de su tía y su tío, Rose descubre algunas verdades oscuras sobre su familia cuando ella y su nuevo protector Peter se ven obligados a correr para salvar sus vidas».

Prensa Netflix

¿Quién es Luciane Buchanan, la actriz que interpreta a Rose Larkin en El Agente Nocturno, serie de Netflix?

Luciane Buchanan, quien interpreta a Rose Larkin en El Agente Nocturno o The Night Agent, serie de Netflix, es una actriz neozelandesa de 29 años de edad (a la hora de grabar la primera temporada de la serie), originaria de Auckland, Nueva Zelanda. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 18 julio, nació en el año de 1993 y su nombre completo es Luciane Buchanan.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Luciane Buchanan, Rose Larkin en El Agente Nocturno

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Luciane Buchanan, la actriz que interpreta a Rose Larkin en El Agente Nocturno o The Night Agent, serie de Netflix, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Agente Nocturno, serie de Netflix?

Basada en la novela de Matthew Quirk, El Agente Nocturno o The Night Agent es una sofisticada historia de intriga y acción sobre un agente del FBI de rango bajo que trabaja en el sótano de la Casa Blanca, al lado de un teléfono que nunca suena… Hasta que una noche recibe un llamado que lo conduce hacia una trepidante y peligrosa conspiración que se extiende hasta el mismísimo despacho presidencial. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Anuncios

Más contenido sobre películas de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A través de mi Ventana, película española

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Dos Contra el Hielo, película de Netflix

Quiénes son los actores y personajes del reparto en Fin de Semana en Croacia, película de Netflix


Salir de la versión móvil