Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Rosa en Ares, serie de Netflix

Rosa Steenwijk es uno de los personajes principales de Ares, serie de terror psicológico producida por Netflix. Rosa estudia medicina y es invitada a una sociedad estudiantil secreta, donde se rinden a un mundo lleno de riqueza y poder.

La joven estudiante aparentemente está inconforme (o desesperada) con su vida familiar, pues su mamá está enferma y su padre debe trabajar por las noches.

La actriz detrás de Rosa en Ares, la serie

El personaje es interpretado por la actriz holandesa Jade Olieberg, quien inició su carrera en su país con la película ¿Cómo sobrevivir a mí mismo? (2008).

De acuerdo con su biografía disponible en neerlandés, hasta ahora ha participado en al menos siete películas, entre ellas Julia’s Hart (2009) y Homer (2014).

En televisión, según la misma fuente, suma 10 producciones, incluida la serie de Netflix Ares. Entre sus trabajos están Van God Los (2011) y Anne+ (2018). También participó en capítulos de la serie estadounidense CBS Ransom.

Esta será la primera vez que la podamos ver en uno de sus trabajos de televisión en México.

El cumpleaños de Jade Olieberg es el 1 de octubre y este 2020 llega a los 26 años de edad. Es originaria de Róterdam, Países Bajos.

En Ares, la serie, Rosa Steenwijk muestra su faceta ambiciosa y perversa, pues ha vivido en la pobreza y sufrido con sus padres.

Más contenido sobre Ares, serie de Netflix:

Quiénes son los actores y personajes en Ares, serie de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de Ares, serie holandesa de Netflix

Descubre más sobre la actriz detrás de Carmen en la serie Ares

Quién es Jacob en Ares, serie de Netflix