Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Jacob en Ares, serie de Netflix

Jacob es uno de los personajes principales de Ares, serie de terror psicológico producida por Netflix. Es amigo de Rosa y, aunque sus padre padre fue miembro de la sociedad secreta, él se rehúsa a pertenecer a Ares.

Jacob intenta convencer a Rosa de huir de Ares, sin embargo, ella está convencida de ser miembro de Ares y ganar todo lo posible.

Más del detrás de Jacob en Ares, la serie

El personaje es interpretado por el actor holandés Tobias Kersloot.

Tobias Kersloot comenzó su carrera de actuación en la serie VRijland (2010-2013), donde interpretó el papel de Jesse Jaspers, durante tres temporadas.

Después su nombre también comenzó a sonar entre el público por series como Tessa (2015), Brussel (2017) y Klem (2017).

En total, en su haber tiene al menos 15 trabajos en la pantalla chica, incluido su papel de Jacob en la serie Ares.

De acuerdo con su biografía disponible en internet (en neerlandés), en los años siguientes, se hizo más conocido por el público por sus interpretaciones en películas como De Reünie (2015) y Publieke Werken (2015). Hasta ahora, ha echo por lo menos 15 películas.

El cumpleaños de Tobias Kersloot es el 7 de octubre y este 2020 llega a los 24 años de edad. De 2016 a 2018, tuvo una relación amorosa con Abbey Hoes, con quien trabajó en la serie Nuevos Vecinos (2018). Ahí sus personajes también eran novios.

En Ares, la serie, Jajob era el encargado de iniciar a Rosa, pero no hizo nada por lograrlo y por el contrario se empeña en alejarla de la sociedad secreta.

Más contenido sobre Ares, serie de Netflix:

Este es el resumen de los capítulos de Ares, serie holandesa de Netflix

Quiénes son los actores y personajes en Ares, serie de Netflix

Ella es Rosa en Ares, serie de Netflix

Ella es Carmen Zwanenburg en Ares, serie holandesa de Netflix