Quién es Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón

rhaenyra targaryen la casa del dragón serie

Rhaenyra Targaryen, quien es uno de los personajes en La Casa del Dragón o House of the Dragon, serie de HBO, es interpretada por la actriz Emma D’Arcy. Rhaenyra Targaryen es la hija primogénita del Rey de los Siente Reinos, Viserys Targaryen. Ella es de pura sangre Viserys, valiente y toda una jinete de dragón. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo para ser el sucesor del rey, pero no nació hombre. La mamá de Rhaenyra Targaryen es Aemma Targaryen.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, serie de HBO?

En La Casa del Dragón o House of the Dragon, serie de HBO, Rhaenyra Targaryen es rebelde, su madre la aconseja, aceptar sus condiciones y servir al reino como hacen las mujeres. Sin embargo, según las propias palabras de Rhaenyra, la princesa prefiere servir como caballero e ir a batalla en busca de gloria.


¿Quién es Emma D’Arcy, la actriz que interpreta a Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón?

Emma D’Arcy, quien interpreta a Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón, serie de HBO, es una actriz británica de 30 años de edad, originaria de Londres. Puede ser vista en Truth Seekers (2020) o la segunda temporada de Hanna (2020), ambas series de Amazon Prime Video.


Fotos en Instagram de Emma D’Arcy, Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón


¿De qué trata La Casa del Dragón, serie de HBO?

La Casa del Dragón o House of the Dragon, serie de HBO, está ubicada 200 años atrás de los hechos ocurridos en El Juego de Tronos o The Game of Trones, cuando la familia Targaryen de La Casa del Dragón poseía el Trono de Hierro, es decir, reinaba los Siete Reinos. Más en específico, la historia está ubicada 172 años antes de la muerte del Rey Loco, Aerys, y el nacimiento de su hija la princesa Daenerys Targaryen. Es decir, está ubicada 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, La Madre de los Dragones.

El primer siglo de la dinastía Targayen llegaba a su fin, con el Rey Jaehaerys en el Trono de Hierro, pero con su salud en decadencia. En aquellos días, la Casa Targayen estaba en plenitud de su fuerza con 10 dragones adultos bago su mando. Ningún poder en el mundo podía oponer resistencia, salvo los propios Targayen. El Rey Jaehaerys había reinado cerca de 60 años en paz y prosperidad.

Sin embargo, en el año 101, el viejo rey convocó a su Gran Consejo para elegir a su heredero. Fueron presentados 14 reclamos para la sucesión, pero sólo dos fueron considerados: La princesa Rhaenys Targaryen, la descendiente de mayor edad del rey, y su primo el príncipe Viserys Targaryen, el descendiente del rey masculino de mayor edad. Al final, Viserys fue elegido como el sucesor. Ya en el noveno año del reinado del Rey Viseras Targaryen, la historia comienza con la pelea del trono y la sucesión para gobernar los Siete Reinos. El papá de Rhaenyra Targaryen es Viserys Targaryen.


Trailer de La Casa del Dragón, serie de HBO


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Rhaenyra Targaryen es explicado con base en una ficción: La Casa del Dragón o House of the Dragon, serie de HBO.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre La Casa del Dragón, serie de HBO

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Casa del Dragón, serie de HBO


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil