Ella es Vivi o Bibi en Vis a Vis Oasis, serie española de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Vivi o Bibi en Vis a Vis Oasis, serie española de Netflix

Bibi o Vivi Quintanilla, interpretada por Paula Gallego, es uno de los personajes de Vis a Vis Oasis o temporada 5 de Vis a Vis, serie española de Netflix. Ella es la hija de un matrimonio disfuncional, que se hospeda en el mismo hotel, donde Zulema y Maca pretenden repartir su motín.

Vivi o Bibi conoce a Zulema después de que sus padres deciden llevarla en su auto al Hotel Oasis. Zulema estaba en medio de la nada después de esconder algunos objetos en el desierto.

La actriz Paula Gallego es Bibi o Vivi en Vis a Vis Oasis, la serie

El personaje de Vivi o Bibi es interpretado por la joven actriz española Paula Gallego, quien es conocida por su papel de María en Cuéntame cómo Pasó (2013-2019), exitosa serie en la televisión de España.

Paula inició su carrera artística como modelo infantil de fotografía y pasarela para marcas comerciales y campañas sociales. Por ejemplo, participó en el programa juvenil de la Policía Nacional Contra el Ciberacoso y las Tecnoadicciones.

Además de Vis a Vis, otros de sus trabajos frente a las cámaras de la pantalla chica son 45 Revoluciones (2019) y su participación episódica en la segunda temporada de Paquita Salas (2019), serie también disponible en Netflix.

Además, Paula ha trabajado en teatro y ha actuado en varios cortometrajes, como Último Aliento (2013), Cómplices (2020), Paquete Express y Secretos en el Cole.

El cumpleaños de Paula Gallego es el 5 de febrero y este 2020 llegó a los 16 años de edad. Nació en Ferrol, España y su nombre completo es Paula Gallego Gómez.

De acuerdo con su biografía disponible en su página personal de internet, Paula Gallego «se define como creativa, soñadora y discreta, por lo que suele tener bastantes secretos, los cuales no cuenta ni a sus mejores amigas para que nadie los conozca».

Más sobre el personaje

En Vis a Vis Oasis, la serie, Bibi está harta de la situación de sus padres y uno de sus refugios es la música. Por ello, casi siempre se le mira con audífonos.

En una charla con Zulema, Bibi le explica que ella sólo quiere una «familia normal», aunque ni ella misma sepa a qué se refiere con «normal».

Salir de la versión móvil