Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Martina Robles en Pacto de Silencio

Marimar Vega como Martina Robles en Pacto de Silencio, serie de Netflix
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Martina Robles, quien es uno de los personajes en Pacto de Silencio (2023), serie mexicana de Netflix, es interpretado por el actor Marimar Vega. En la serie, Martina Robles es una importante empresaria del sector inmobiliario en México. Heredó la empresa de su familia y se consolidó como una de las mujeres más influyentes en el país.

Martina se siente orgullosa de ser independiente. Disfruta de casi todos los deportes, pero disfruta más su soledad. Nunca se casó ni tuvo hijos, pero de joven disfrutaba del amor. En su adolescencia, Martina era novia de Rodrigo Durán, quien terminó casado con una de las mejores amigas de Martina: Fernanda Alarcón.

Aunque ella no lo supo, la noche que Martina y Rodrigo terminaron, Fernanda le ofreció su virginidad a Rodrigo y a partir de ahí comenzaron a crear lo que sería su familia. La misma noche, esa del rompimiento y el inicio del noviazgo de su ex con su mejor amiga, Martina sufrió el pasaje de su vida más horrible. Martina Robles fue violada.

El desgraciado que fue capaz de abusar de Martina fue Pedro Silva, el jardinero del internado La Victoria, donde estudiaba Martina con Fernanda y además con Irene Bustamante y Sofía Estrada, sus otras dos grandes amigas.

El día de la violación sus amigas descubrieron al bastardo que abusaba de Martina y entre las cuatro lo golpearon. De la rabia, las cuatro mujeres arrojaron al tipejo por un puente, no hicieron por inercia. Cuando se dieron cuanta de lo que habían hecho (matar a un hombre), las amigas corrieron a buscar el cuerpo y lo enterraron. Hicieron un pacto de silencio y nunca más dijeron nada.

En la adultez, Martina Robles vivía su vida de diversión y pocas responsabilidades fuera del trabajo cuando apareció Brenda Ley, una joven influencer que buscaba a su mamá, pero para vengarse de ella porque la abandonó cuando era una bebé.

Martina era una de las sospechosas de ser la mamá que abandonó a la pobre e inocente niña. Brenda la puso en la mira y comenzó a idear un plan para deshacerle su vida de color de rosa. Brenda contrató a un sujeto llamado Omar Santana para enamorar a Martina, quien cayó tan redondita en el plan que se iba casar con el tal Omar, pero la dejó plantada. El plan de Brenda fue casi perfecto.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Marimar Vega, el actor que interpreta a Martina Robles en Pacto de Silencio?

Marimar Vega, quien interpreta a Martina Robles en Pacto de Silencio, serie mexicana de Netflix, es un actor de 40 años de edad (a la hora de grabar la serie), originario de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en octubre de 2023, su nombre completo es María del Mar Vega Sisto; su fecha de cumpleaños el 14 de agosto, nació en el año de 1983 y su estatura es 1.68 metros. Su papá es el fallecido actor Gonzalo Vega y es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa.

La información sobre Martina Robles en Pacto de Silencio, serie de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link porque conforme avance la serie, vamos actualizando.


¿De qué trata Pacto de Silencio, serie de Netflix?

Anuncios
Anuncios

Pacto de Silencio trata sobre Brenda Ley, una joven y exitosa influencer que se infiltra en la vida de cuatro mujeres para descubrir quién de ellas es la madre que la abandonó al nacer. Con una enorme sed de venganza tras vivir una difícil infancia, va descubriendo la verdad, al tiempo que encuentra el amor y desentierra secretos que la enfrentan al peligro. Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


¿Quiénes son todos los personajes en Pacto de Silencio, serie de Netflix?

Pacto de Silencio, serie de Netflix, cuenta con la participación de Camila Valero como Brenda Rey; Kika Edgar como Irene Bustamante; Adriana Louvier como Fernanda Alarcón; Marimar Vega como Martina Robles; Litzy como Sofía Estrada; José Manuel Rincón como Adriano Carbajal; Martín Barba como Alex Peralta; Rodolfo Salas como Omar Santana; Chantal Andere como Ramona Robles; Alejandra Zaid como Itzel Chaparro; Antonio de la Vega como Ricardo Carbajal; Juan Pablo Fuentes como Tomás Durán; Farah Justiniani como Samantha Durán; Sophie Gaelle como Gloria; Erick Chapa como Rodrigo Durán; y Ricardo Abarca como César Herrera.

Anuncios

¿Dónde ver Pacto de Silencio?

La serie Pacto de Silencio está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Martina Robles es explicado con base en una ficción: Pacto de Silencio, serie mexicana de Netflix.

Anuncios

Descubre más contenido de la serie

¿Cuál es el nombre de las canciones en Las Viudas de los Jueves, serie de Netflix?

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil