Quiénes son los actores en La Doña, la serie, temporada 2 | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los actores en La Doña, serie de Telemundo, temporada 2

personajes la doña temporada 2

El reparto de actorespersonajes de la segunda temporada o temporada 2 de La Doña, serie de Telemundo, son los protagonistas de la historia sobre el regreso de Altagracia Sandoval, quien está dispuesta a recobrar sus negocios y su poder, pero… ¿quiénes son todos los actores  y actrices, jóvenes y adultos? Conoce el cast o elenco  completo.

Altagracia, conocida como La Doña, fue víctima de la violencia de un grupo de hombres y se transformó en una mujer despiadada. No descansará hasta cobrar venganza, por cualquier medio, de quienes le destrozaron la vida.

La Doña, temporada 2 | Telemundo

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Reparto principal en La Doña, serie de Telemundo, temporada 2

Actuaciones especiales


Elenco | Personajes, actores y actrices protagonistas con foto en Instagram

La Doña o Altagracia Sandoval Ramos
Aracely Arámbula

León Contreras
Carlos Ponce

José Luis Navarrete
David Zepeda

La Felina o Eunice Lara
Maricela González


Reparto de actores, actrices y personajes secundarios en La Doña, serie de Telemundo, en los capítulos de la temporada 2


El contenido sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes de la segunda temporada o temporada 2 de La Doña, serie de Telemundo, puede aumentar. Guarda el link.


¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de La Doña, serie de Telemundo?

la temporada 2 de La Doña, serie de Telemundo es de 80 capítulos y cada episodio dura entre 43 minutos, aproximadamente.

Nombre de los capítulos

Siguen capítulos…

Apuntes sobre la serie

Salir de la versión móvil