Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Kang Woo-Hak en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix

El actor Cha Hak-Yeon como Kang Woo-Hak en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Kang Woo-Hak, quien es uno de los personajes en El Naufragio de una Diva (Castaway Diva, 2023), serie coreana de Netflix, es interpretado por el actor Cha Hak-Yeon. En la serie, Kang Woo-Hak es un joven periodista de 31 años de edad. Hak-Yeon encuentra a Seo Mok-Ha cuando sobrevolaba con un dron la isla desierta, donde estaba ella.

La primera aparición de Woo-Hak en El Naufragio de una Diva es el capítulo 2 de la primera temporada. Woo-Hak es un poco testarudo y, a veces, hasta antipágico. tiene un hermano llamado Kang Bo-Geol. Su papás son Song Ha-Jung y Kang Sang-Doo. Woo-Hak vive con su familia y le gusta compartir con su hermano, aunque a él, por el contrario, no le agrada tanto.

Woo-Hak realiza una historia, para el canal que trabaja, sobre la aparición de Mok-Ha. Sus jefes le piden buscar más información sobre el caso, pero él insiste en que no hay más que contar. Sin embargo, luego de ir a la antigua casa de Mok-Ha y también al hogar de su amigo Jung Ki-Ho, las cosas cambian.

Woo-Hak cree que su verdadera identidad es precisamente Ki-Ho, el amigo de Mok-Ha, pues antes de llegar a su actual familia él tenía otro nombre y no recuerda nada porque perdió la memoria. Al creerse el amigo de Mok-Ha, Woo-Hak la ayuda a recuperar su sueño de ser una gran cantante.

La información sobre Kang Woo-Hak en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link porque conforme avance la serie, vamos actualizando.


¿De qué trata El Naufragio de una Diva, serie de Netflix?

El Naufragio de una Diva narra la historia de Seo Mok‑ha, una joven de 16 años que sueña con ser una gran estrella de pop, sin embargo, cuando intenta alcanzar su sueño es Seúl queda varada en una isla desierta hasta los 31. Después de ser rescatada, busca reencontrar su objetivo de vida, pero el mundo, ni las personas, que conoció son los mismos. El nombre de la serie en inglés es Castaway Diva.


¿Quiénes son todos los personajes en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix?

El Naufragio de una Diva (Castaway Diva), serie de Netflix, cuenta con la participación de Park Eun-Bin como Seo Mok-Ha; Kim Hyo-Jin como Yoon Ran-Joo; Chae Jong-Hyeop como Kang Bo-Geol; Cha Hak-Yeon como Kang Woo-Hak; Kim Joo-Hun como Lee Seo-Joon; Bae Gang-Hee como Eun Mo-Rae; Shin Joo-Hyup como Park Yong-Kwan; Kim Bo-Jung como Hong Yeon-Kyeong; Yoon Jung-Hoon como Ahn Dong-Min; y Moon Woo-Jin como Jung Ki-Ho.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver El Naufragio de una Diva?

La serie El Naufragio de una Diva está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Kang Woo-Hak es explicado con base en una ficción: El Naufragio de una Diva (Castaway Diva), serie de Netflix.


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil