Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Jung Ki-Ho en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix

El actor Moon Woo-Jin como Jung Ki-Ho en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jung Ki-Ho, quien es uno de los personajes en El Naufragio de una Diva (Castaway Diva, 2023), serie coreana de Netflix, es interpretado por el actor Moon Woo-Jin, en su adolescencia. En la serie, Jung Ki-Ho es uno de los compañeros de Seo Mok-Ha en la secundaria Chusam. A la postre, Ki-Ho y Mok-Ha se convierten en amigos entrañables.

La primera aparición del personaje de Jung Ki-Ho en El Naufragio de una Diva es el capítulo 1, cuando Mok-Ha busca desesperadamente una batería de teléfono para realizar una llamada. A regañadientes Ki-Ho le presta su batería, aunque de principio le quería cobrar.

La mayoría en la secundaria creen que Ki-Ho es un tacaño, pues cobra por todos los favores que hace, por mínimo que sea. Pero, en realidad, Ki-Ho está desesperado por juntar dinero para irse de la isla de Chusam, principalmente porque es un niño maltratado por su padre.

Al final de capítulo 1, Ki-Ho y Mok-Ha intenta huir juntos de Chusam en un ferri. Sin embargo, Ki-Ho debe dejar a Mok-Ha sola para detener al papá de ella que no quiere dejarla ir.

En la etapa de adulto aún no se sabe quién interpreta a Ki-Ho, pues aparentemente desapareció en Seúl. Sin embargo, se sospecha que podría ser uno de los hermanos Kang (aunque la trama apunta a Woo-Hak, los spoilers dicen que, en realidad, Ki-Ho es Bo-Geol). Seguiremos informando

La información sobre Jung Ki-Ho en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix, pueden aumentar. Guarda el link porque conforme avance la serie, vamos actualizando.


¿De qué trata El Naufragio de una Diva, serie de Netflix?

El Naufragio de una Diva narra la historia de Seo Mok‑ha, una joven de 16 años que sueña con ser una gran estrella de pop, sin embargo, cuando intenta alcanzar su sueño es Seúl queda varada en una isla desierta hasta los 31. Después de ser rescatada, busca reencontrar su objetivo de vida, pero el mundo, ni las personas, que conoció son los mismos. El nombre en inglés de la serie es Castaway Diva.


¿Quiénes son todos los personajes en El Naufragio de una Diva, serie de Netflix?

El Naufragio de una Diva (Castaway Diva), serie de Netflix, cuenta con la participación de Park Eun-Bin como Seo Mok-Ha; Kim Hyo-Jin como Yoon Ran-Joo; Chae Jong-Hyeop como Kang Bo-Geol; Cha Hak-Yeon como Kang Woo-Hak; Kim Joo-Hun como Lee Seo-Joon; Bae Gang-Hee como Eun Mo-Rae; Shin Joo-Hyup como Park Yong-Kwan; Kim Bo-Jung como Hong Yeon-Kyeong; Yoon Jung-Hoon como Ahn Dong-Min; y Moon Woo-Jin como Jung Ki-Ho.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver El Naufragio de una Diva?

La serie El Naufragio de una Diva está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Jung Ki-Ho es explicado con base en una ficción: El Naufragio de una Diva, serie de Netflix.


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil