Spoilers

Ella es Julia en El Vecino, serie de Netflix

Julia es uno de los personajes secundarios de El Vecino, la serie Española producida por Netflix. Ella es la mejor amiga de Lola, novia (o ex novia) de Javier, el personaje principal de la historia.

Julia vive en el mismo edificio de Javi (Titán) y comparte el piso (renta) con José Ramón, el joven estudiante que llega a vivir a Madrid y se hace amigo también de Titán.

La actriz de Julia en El Vecino, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz española Catalina Sopelana, quien ha participado en otras series españolas como Centro Médico (2007) y Matadero (2007).

De acuerdo con la biografía disponible en la página de internet de su publirrelacionista, en el cine tiene una película y cinco cortometrajes en su haber. La película se llama Quién te Cantará (2017) y entre los cortometrajes destaca Variaciones Sur un Départ (2018).

Dentro del teatro también ha participado en dos obras: Cuando yo Pueda Olvidar y Promesas.

Entre sus múltiples estudios destacan el Seminario de acceso para formación en Estudio Corazza para el Actor y el Taller de cine para actores profesionales impartido por Eugène Green.

Además de estudiar actuación tiene una licenciatura en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid, España.

“Julia es una chica com de otro planeta porque va muy a su bola, es muy divertida. Quiere ayudar a la gente, pero le pasa que siempre quiere hacerlo a su manera, entonces las lía un poco. Yo diría que es ingenua porque cree que todas sus ideas son maravillosas y luego, pues no todas (actúa antes de pensar)”

Catalina Sopelana | Entrevista en Europa Press, disponible en YouTube

Más contenido sobre El Vecino, serie de Netflix:

Ella es Lola en El Vecino, serie de Netflix

Conoce quién es Alicia en El Vecino, serie de Netflix

Quién es quién en El Vecino, serie española en Netflix