Ella es Lola en El Vecino, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Lola en El Vecino, serie de Netflix

lola el vecino serie

Lola es uno de los personajes en El Vecino, serie española producida por Netflix. Ella es la novia o ex novia, como le quieras ver, de Javi, el personaje principal de la historia.

Lola es una periodista madrileña, preocupada por los recortes en su trabajo, por ello trata de convertirse en una influencer y, sin esperarlo, su número de seguidores aumenta.

La actriz detrás de Lola en la serie El Vecino

El personaje es interpretado por la actriz española Clara Lago, quien inició su carrera en series infantiles como Compañeros (2002), programa producido por Antena 3.

Clara Lago es originaria de Torrelodones, Madrid. Su cumpleaños es el 6 de marzo y este 2020 llega a los 30 años de edad.

Dentro del mundo del cine tiene en su haber al menos 23 producciones. Las más recientes son Gente que Viene y Bah (2019), El Cuento de las Comadrejas (2019) y El Pasajero (2018).

En televisión suma 11 proyectos, entre ellos Los Hombres de Paco (2007-2008) y LEX (2008), ambas producidas por Antena 3.

Durante El Vecino, serie de Netflix, Lola se siente abrumada porque ve a Javi como un poco egoísta al no interesarse en los asuntos de ella, por eso decide romper su relación.

En su trabajo, Lola se convierte en la reportera oficial del nuevo superhéroe en Madrid.

«Lola es tiene una parte muy idealista de querer cambiar el mundo través del periodismo, pero luego es muy torpe y a la pobre le sale todo mal. Tiene un punto ahí también de inseguridad, con torpeza, pero siempre con buenas intenciones»

Clara Lago | Entrevista para Europa Press, disponible en YouTube

Más contenido sobre El Vecino, serie de Netflix:

Quién es quién en El Vecino, serie española en Netflix

Quien es Javier, Javi o Titán en El Vecino, serie de Netflix

Ella es Alicia en El Vecino, serie de Netflix

Salir de la versión móvil