Quién es Juan David en Perfil Falso, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Juan David en Perfil Falso, serie de Netflix

Lincoln Palomeque, el actor que interpreta a Juan David Meneses en Perfil Falso
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Juan David Meneses, quien es uno de los personajes en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, es interpretado por el actor Lincoln Palomeque. En la serie, Juan David Meneses taxista colombiano que conoce Camila Román a cuando llega al Aeropuerto de Cartagena, cuando ella viaja a Colombia para encontrarse de sorpresa con Miguel Estévez.


¿Quién es Lincoln Palomeque, el actor que interpreta a Juan David Meneses en Perfil Falso, serie de Netflix?

Lincoln Palomeque, quien interpreta a Juan David Meneses en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, es un actor colombiano de 46 años de edad (a la hora de grabar la primera temporada de la serie), originario de Cúcuta, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 20 de marzo, nació en el año de 1977, su nombre completo es Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval y mide 1.77 de altura.

Lincoln Palomeque es mundialmente conocido por su personaje de Faustino Sánchez Godoy en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y también disponible en Netflix dentro de Latinoamérica. Estudió Administración de Empresas y trabajó como encargado de relaciones públicas en varias discotecas. Sin embargo, dejó su carrera y empezó a estudiar actuación en la Casa del Teatro Nacional en Colombia, su primer trabajo en televisión fue en Padres e Hijos en 1998.

En TelevisionUnivisión, para México y Estados Unidos, también ha participado en series y telenovelas como Hasta que la Plata nos Separe, La Mariposa, Las Muñecas de la Mafia, Santa Diabla, Señora Acero y Café con Aroma de Mujer.

En cine, Lincoln Palomeque debutó en 2006 en Karmma, el Peso de tus Actos y ha trabajado en cintas como El Último Aliento, Jesús de Nazaret y Flow Calle. Ha ganado en Premios Tu Mundo como Actor favorito de super series en 2016 por Señora Acero y en 2013 en los Premios TV y Novelas como Mejor actor antagónico de serie por La Mariposa y Hasta que la Plata nos Separe, como Mejor actor de reparto en 2007.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasa con Juan David Meneses en Perfil Falso?

En Perfil Falso, serie de Netflix, Juan David Meneses trata de convencer a Camila qué no vale la pena sufrir, ni hacerse sufrir, por un man. Sin embargo, termina aceptando hacerse pasar por esposo de Camila para poder vivir en la casa de al lado de Miguel.

Juan David también le ayuda a Camila a conseguir donde quedarse por unas noches en Cartagena. La mentira se extiende cuando Camila logra rentar la casa dentro del Rivera Esmeralda, el complejo residencial más lujoso de la zona. Camila le ofrece a Juan David cuatro mil dólares al mes para hacerse pasar por su esposo cuando lo necesite.


Fotos en Instagram de Lincoln Palomeque, Juan David Meneses en Perfil Falso

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Lincoln Palomeque, el actor que interpreta a Juan David Meneses en Perfil Falso, serie colombiana de Netflix, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Perfil Falso, serie de Netflix?

«Trata sobre Camila Román, una joven soltera, que crea un perfil sexi en una app de citas para encontrar al hombre de sus sueños. Allí, encuentra a alguien muy apuesto llamado Fernando. Pero ese no es su nombre ni tampoco es soltero. Camila cae en una trampa, y todo se vuelve una pesadilla. Dispuesta a hacer lo imposible por saber quién es realmente el hombre al que conoció, descubre su identidad y lo hace pagar una por una todas sus mentiras y promesas. Sin embargo, no tiene idea de que se está por adentrar en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan». Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre películas de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A través de mi Ventana, película española

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Dos Contra el Hielo, película de Netflix

Quiénes son los actores y personajes del reparto en Fin de Semana en Croacia, película de Netflix

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil