Quién es Héctor Salazar en Cobra Kai
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Héctor Salazar en Cobra Kai

héctor salazar cobra kai luis roberto guzman
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Héctor Salazar, quien es uno de los personajes en Cobra Kai, serie de Netflix, es interpretado por el actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán. En la serie, Héctor Salazar es ecuatoriano aparentemente en el negocio de los restaurantes, pero en realidad practica negocios ilícitos. Héctor es papá de Miguel Díaz. Se casó con Carmen, mamá de Miguel, a los 18 años de edad. Sin embargo, ella huyó de su lado cuando se enteró de sus negocios.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Héctor Salazar en Cobra Kai, serie de Netflix?

En Cobra Kai, serie de Netflix, Héctor Salazar hace presencia en el Capítulo 1 de la temporada 5. Después de abandonar el torneo de All Valley, Miguel viaja en autobús en busca de su papá. Así llega hasta un lugar llamado Ceuta, un pueblo al sur del estado de Sinaloa, en México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Miguel cree saber dónde está su padre, sin embargo, en realidad lo encuentra a casualmente, pues cuando termina una llamada de teléfono con Samantha, quien le colgó, por cierto, escucha a alguien mencionar el nombre de Héctor. Miguel reacciona instintivamente y comienza a seguir al hombre hasta llegar a un parque, donde se conocen.

Anuncios
Anuncios

El encuentro ocurre cuando el pequeño hijo adoptivo de Héctor juega con una pelota y corre al paso de los autos para recogerla. Una camioneta viene de prisa y casi atropella el niño, sin embargo, Miguel logra rescatarlo. Héctor y su pareja María agradecen a Miguel y lo invitan a cenar su casa, de esa forma Miguel comienza a tener más relación con su papá, sin que éste sepa aún que Miguel es su hijo.

Anuncios

Héctor Salazar le cuenta a Miguel que antes ya se había casado, pero su esposa huyó, es decir, se refería a la mamá de Miguel. En apariencia Héctor es un buen hombre. Al saber esto, más tarde Miguel llama a su mamá para reclamarle que le mintió, pues su mamá le había que era un mal hombre, lo cual Miguel no creía. Sin embargo, cuando Miguel comienza a conocer más sobre su papá Héctor Salazar se da cuenta que su mamá tenía la razón desde el inicio de la saga de Cobra kai.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Luis Roberto Guzmán, el actor que interpreta a Héctor Salazar en Cobra Kai?

Luis Roberto Guzmán, quien interpreta a Héctor Salazar papá de Miguel en Cobra Kai, serie de Netflix, es un actor puertorriqueño de 49 años de edad, originario de San Juan Puerto Rico. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 9 de abril y nació en 1973. Es conocido mayormente por sus trabajos en telenovelas de Televisa en México y recientemente fue visto en Narcos México (2020) y El Pantera (2017).

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Luis Roberto Guzmán, Héctor Salazar en Cobra Kai

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix?

La temporada 5 de Cobra Kai se ubica después del impactante final del torneo de All Valley, cuando Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai para que su estilo de karate sin piedad sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado de las artes marciales para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso debe recurrir a Chozen, una amistad del pasado.

Anuncios
Anuncios

Cobra Kai se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Trailer de la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix

https://www.youtube.com/watch?v=PatIeEN93Wc

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Héctor Salazar, papá de Miguel, es explicado con base en una ficción: Cobra Kai, serie de Netflix.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Cobra Kai, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil