Quién es Flex en Vgly, serie de HBO Max
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Flex en Vgly, serie de HBO Max

Juan Daniel García Treviño, el actor que interpreta a Flex en Vgly
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Flex, quien es uno de los personajes en Vgly, serie mexicana de HBO Max, es interpretado por el actor Juan Daniel García Treviño. En la serie, Flex es uno de los integrantes del Ugly Crew, donde se desempeña como productor musical. Obviamente, es el amigo más cercado de Ugly, personaje interpretado por Benny Emmanuel.


¿Quién es Juan Daniel García Treviño, el actor que interpreta a Flex en Vgly, serie de HBO Max?

Juan Daniel García Treviño, quien interpreta a Flex en Vgly, serie de HBO Max, es un músico y actor mexicano de 23 años de edad (a la hora de grabar la primera temporada de la serie), originario de Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 1 de enero y nació en el año de 2000. Actualmente, reside en la Ciudad de México y tiene dos hijas.

Juan Daniel García saltó a la fama por su interpretación de Ulises en Ya no Estoy Aquí (2020), película mexicana de Netflix, que dirigió Fernando Frías. Otros de sus trabajos en la pantalla grande son Manto de Gemas (2022), de Natalia López; Perdidos en La Noche (2023), de Amat Escalante; Adolfo (2023), de la directora Sofía Auza. Esta última película ganó el Oso de Cristal en el Festival de Cine de Berlín, al ser una de las mejores películas que se presentaron.

Juan Daniel García fue parte de un grupo musical llamado El Son de Kumbia y fue descubierto como actor por los realizadores de la película Ya no Estoy Aquí, cuando abrió un concierto del fallecido Celso Piña, el Rey de la Cumbia en México. Sin ser actor profesión, el joven fue invitado directamente por la producción para realizar el casting y obtuvo el rol principal de la cinta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Qué pasa con Flex en Vgly?

En Vgly, serie de HBO Max, Flex es el encargado de acercar a Data a Vgly. Se conocen en una tienda de discos antiguos y a partir de ahí crean una amistad hasta integrar el crew.


Fotos en Instagram de Juan Daniel García Treviño, Flex en Vgly

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las fotos de Juan Daniel García Treviño, el actor que interpreta a Flex en Vgly, serie mexicana de HBO Max, pueden aumentar.

Anuncios

¿De qué trata Vgly, serie de HBO Max?

VGLY es una historia de superación y amistad que sigue a un grupo de jóvenes que buscan destacar en la cultura urbana a través de la música. Este crew se enfrenta a una industria musical sin escrúpulos, un espacio completamente desconocido para ellos que los podría hacer desistir. Fuente: Prensa HBO Max Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre películas de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en A través de mi Ventana, película española

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Dos Contra el Hielo, película de Netflix

Quiénes son los actores y personajes del reparto en Fin de Semana en Croacia, película de Netflix

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil