Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Fleur en Ares, serie de Netflix

Fleur Borms es uno de los personajes de Ares, la primera serie holandesa de Netflix. Ella es una de las novicias integrantes de la misteriosa fraternidad en Ámsterdam.

Fleur ingresa a la fraternidad con dificultades, casi estuvo a punto de desertar, sin embargo, logró controlar sus nervios para conseguirlo. Es hermana de Arnold Borms, otro miembro consolidado y activo de Ares.

La actriz detrás de Fleur en Ares, la serie

El personaje es interpretado por la actriz holandesa Frieda Barnhard, conocida en Países Bajos por su participación en la serie Judas (2019).

De acuerdo con su biografía, disponible en la página de internet de su agencia de representación (www.movershaker.nl), Frieda se graduó en 2018 de la Escuela de Teatro y durante sus estudios participó en las puestas en escena de La Vida es Bella y La Teoría del Todo.

Otros de sus trabajos son:

Además de Ares, la serie de Netflix, en 2020, Frieda Barnhard participará en Van Der Valk (2020), serie inglesa, y Vliegende Hollanders, serie en Holanda.

Sin dar si fecha de cumpleaños, en su biografía señalan 1995 como su año de nacimiento, por ello, este 2020 llega a los 25 años de edad.

En Ares, la serie, Fleur se hace cercana a Rosa (Roos) en la iniciación para entrar a la sociedad secreta, sin embargo, ya adentro tienen un desencuentro por posiciones estratégicas en la organización.

Más contenido sobre Ares, la serie holandesa de Netflix:

Quiénes son todos los actores y personajes en Ares, serie de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de Ares, serie holandesa de Netflix

Descubre más sobre la actriz detrás de Carmen en la serie Ares

Ella es Rosa en Ares, serie de Netflix