Quién es la esposa de Lupe Esparza en la serie de Bronco y en la vida real | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es la esposa de Lupe Esparza en la serie de Bronco y en la vida real

esposa de lupe esparza
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Martha, La Güera, es un personaje ficticio de la serie Bronco, producida y transmitida por TNT. Es la esposa de Lupe Esparza, líder de la agrupación.

TAMBIÉN VE: Cómo fue en la vida real el accidente en La Fama durante un concierto de Bronco

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Florencia Ríos, quien también participó en las series de Luis Miguel y La Guzmán.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 secretos de la película de Bronco que el propio grupo reveló

Anuncios
Anuncios

La serie cuenta, desde el primer capítulo de la primera temporada, cómo se conocieron Martha y Lupe. Fue en uno de los bailes, donde Bronco participó y una amiga invitó a Martha.

Anuncios
Anuncios

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es Fermín Ordoñez, el primer manager de Bronco

Anuncios
Anuncios

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién canta realmente en la serie de Bronco

Anuncios
Anuncios

Según la serie, la esposa del líder de Bronco tiene dos hermanos y perdió a su padre desde joven. Vivía con su mamá, quien apoyó en todo momento la relación de su hija con Lupe. Los hermanos eran quienes se oponían al noviazgo de la pareja.

Anuncios
Anuncios

La esposa de Lupe Esparza en la vida real


En la vida real, poco se sabe públicamente de la esposa de Lupe Esparza. Es decir, lo más que conoceremos será lo visto en la serie.

Anuncios
Anuncios

Cristina Castrejón, ex jefa de prensa de la agrupación en Apodaca, declaró en una entrevista para TV Azteca que desde sus inicios los integrantes de Bronco “eran muy celosos de su privacidad”. Incluso no les importaba que se dijera a los medios de comunicación que eran solteros.

Anuncios

“Me decían ‘quiero hacer un reportaje con Lupe, con su esposa y con sus hijo’, yo sabía que era un rotundo no”, relató en la entrevista.

Florencia Ríos dio a entender también el grado de privacidad de la esposa de Lupe. En una entrevista para el sitio www.sectorcine.com sobre su personaje en la serie de Bronco, declaró:

“Lo único que sabemos es que le dice ‘Viejita’ y ‘Güera’. Yo solo vi dos fotos de ella y un audio, con eso traté de hacerlo. Tuvimos mucha libertad para hacer el look y 40 años de historia”.

Lo que sí sabemos es que Lupe lleva casado 34 años y tiene cuatro hijos: José, René, Raymundo y Julia. Los dos primeros ya son integrantes de Bronco.

El vocalista de Bronco ha dicho sobre su esposa lo siguiente:

«La mamá de mis hijos está conmigo desde cuando yo no era nadie. Hasta guapo me miraba (…) Cuando yo no era nadie, inclusive tenía que pedirle dinero prestado para el camión para ir a verla»

TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es Lupe Esparza en la serie de Bronco

Descubre quién murió en la serie de Bronco y en la vida real

Quién es en la vida real Belén de la serie Bronco

Salir de la versión móvil